Ahora...
24 de febrero de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 7:21 p. m. | Permalink |


6 Comments:


  • At 26 de febrero de 2007, 19:51, Anonymous Anónimo

    HAY SI LES DIGERA
    K ESTO SE PARECE TANTO
    AMI KASO***
    PERO EN FIN LO SUPERARE
    TAN PRONTO PASE LA TORMENTA
    AYOSITO

    *~ KîMî ~*  
  • At 6 de marzo de 2007, 14:58, Anonymous Anónimo

    a mi tanbien me pasa esto k pena dios y no creo k lo supere  
  • At 27 de mayo de 2007, 17:36, Blogger Ajedrez

    Lo superaréis... =) aunque os cueste mucho... >.<  
  • At 7 de junio de 2007, 17:08, Anonymous Anónimo

    es parte de la letra de una canción de Chayane...  
  • At 19 de junio de 2007, 21:57, Anonymous Anónimo

    Hola, me llamo aldrin y soy de venezuela. En realidad me gustaria q me dieras tu msn para algun dia entablar una buenisima conversacion contigo; sobre el amor y la vida en tal caso este es mi msn aldrindiazdv@hotmail.com  
  • At 18 de noviembre de 2007, 7:38, Anonymous Anónimo

    HoLa !!
    pz muxaz felicidadez por tu pagina
    la verdad me encantan muxo tus pik's espero i le ssigas metiendo mas weno me tenog ke ir koidate y suerte en lo venidero ...
    te dejo mi correo okaz ..
    romly_lucy91@hotmail.com

    aioOz ..!!

    ♥º○0oO*LuCy*Oo0○º♥