Sin querer…
23 de febrero de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 6:15 p. m. | Permalink |


8 Comments:


  • At 23 de febrero de 2007, 18:17, Anonymous Anónimo

    wenas..!!

    no me conoces pero te e dejado ya un comentario en la ultima foto!
    nada q no debemos llorar por la gente q no nos ama..io estoi ugual q tu..:( pero la vida sige..aunque cuesta tirar palante si n tienes la persona q mas amas en tu vida..:(

    besos..!!

    palante las dos :)  
  • At 23 de febrero de 2007, 18:17, Blogger Ajedrez

    Gracias judit!! lo sé… hay que ser fuerte y aguantar lo que venga…  
  • At 23 de febrero de 2007, 18:17, Anonymous Anónimo

    claro q si :D  
  • At 23 de febrero de 2007, 18:17, Anonymous Anónimo

    Nose lo k me pasa, pero desde el comenzamiento le kiero pero, aora le kiero olvidar,
    la historia del amor nunca acava pero la parte del corazon cuando cortas con alguien si.
    Muchas gracias judit nose si a ti te a pasado lo k yo esoty sufriendo pero kiero k sepas
    k para conseguir el amor perfecto ay k sufrir  
  • At 1 de marzo de 2007, 16:34, Anonymous Anónimo

    HOLA TE KIERO MUCHO  
  • At 6 de marzo de 2007, 15:05, Anonymous Anónimo

    a mi tambien me pasa eso pero lo peor esk yo tengo k kombibir con el en el instituto y me duele muxo ver como esta con ota ay pero weno la vida sige adelanteee y ya ta k x un ombre no ay k llorar mi amiga me dijo un dia no llores x un ombre k nunka lllorara x ti sigelo veras como te ira bn a yo lo entoi intentando es duro pero saldre adelante algun dia  
  • At 4 de mayo de 2007, 3:44, Anonymous Anónimo

    asu no manshes estan bien chidas todas las imagenes!! esta especialmente me encantó!!! muchas felicidades en vdd, expresa lo k siento a la perfeccion  
  • At 22 de mayo de 2007, 23:23, Blogger Ajedrez

    Gracias a tod@s... me alegro de que les gusten y se sientan identificad@s con las notas... ^^