The reason is you
1 de marzo de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 9:19 p. m. | Permalink |


6 Comments:


  • At 1 de marzo de 2007, 21:32, Blogger Ajedrez

    Para las que no sepan inglés significa: La razón eres tú =)  
  • At 4 de marzo de 2007, 16:58, Anonymous Anónimo

    the BeSt...De dond sacas tantas fotos tan curradass?? eskk eres la ostia!!!  
  • At 5 de marzo de 2007, 14:15, Blogger Ajedrez

    Pues simplemente las encuentro por ahí... no sé algunas las encuentro por casualidad... ^^  
  • At 10 de marzo de 2007, 19:09, Anonymous Anónimo

    hey ke onda me encanta notas tristes esta de pkmdre
    esa fto tiene razon
    y no c ke mas decir
    bno si ahy algo
    firmen
    www.metroflog.com/tiara
    y
    www.metroflog.com/dan94

    a ajedrez como sacas tantas fotos??'

    plix dime!!!

    bye se cuidan  
  • At 16 de marzo de 2007, 14:09, Blogger Ajedrez

    Pues últimamente éstas imágenes las he cogido de un fotolog... que se llama igual que éste blog... Notas Tristes... yo no sabía de su existencia hasta que me creé el blog... bueno éste no, el antiguo... y empecé a buscar más notas tristes y di con él... =) algunas incluso llevan su señal de agua, 'Notas Tristes'... :D  
  • At 8 de agosto de 2008, 22:35, Blogger chizpita

    hola las notas estas zuper xidas
    no se como le acen pero me enkntan
    me acen llorar cuando lo necesito