Te amo ...
14 de marzo de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 5:27 p. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At 19 de mayo de 2007, 16:16, Anonymous Anónimo

    k boniko el bebe!! francisko fernandez cortes.......ya tendremos 1...jajaja.te keru!  
  • At 22 de mayo de 2007, 23:21, Blogger Ajedrez

    Hala pues ya nos contarás ^^  
  • At 27 de agosto de 2008, 13:50, Anonymous Anónimo

    hooola.

    pues este texto lo escrito yo es para una persona que querido siempre pero ya nose nada de el y que me costara mucho olvidarlo:(



    **
    Pasan los días y nose nada de ti…cada día me pongo a pensar en ti pero siempre acabo estando triste si por que me doy cuenta de que tu me distes una oportunidad para quedar pero yo tan tonta te dije que no, creo que van pasando los días y te vas olvidando mas de mi pero yo nunca me olvidare de ti.
    Quiero que sepas que me as dado mucha confianza que alo mejor solo podemos ser amigos pero no me importaría por que yo te quiero como a un amigo o algo mas… quiero que sepas que te quiero con todas mis fuerzas y que me ase mucho daño no poder saber nada de ti.
    Ya nunca mas te podré decir esa palabra que tu me desistes el primer día que empezamos nuestra amistad (cielo, cari,ect…)
    Todo se acabado para mi…no puedo estar sin saber nada de una persona que quiero.