Mirada
22 de abril de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 5:26 p. m. | Permalink |


8 Comments:


  • At 22 de abril de 2007, 19:56, Blogger Carol Anne Draven

    Ostras... ¿en que canción sale esa frase? Me suena mucho y la tengo en la punta de la lengua, pero no caigo >.<  
  • At 22 de abril de 2007, 20:01, Blogger Ajedrez

    En la de Alejandro Sanz! =) si no sé vi la imagen y le pegaba... y se la he puesto... esa imagen va por los tres... jajajaja... xDDD  
  • At 22 de abril de 2007, 20:09, Blogger Carol Anne Draven

    Es verdad!!!! La de "A la primera persona". Juasss, me iba a quitar el sueño y todo.

    La verdad es que le pega a la foto y le pega a los tres, a los tuyos, a los míos y a los de cualquiera. Me ha gustado mucho ^^  
  • At 22 de abril de 2007, 20:15, Blogger Ajedrez

    Me alegro de que te guste... ^^ si es que no hacía más que pensar mayormente como tu dices, en la mirada de Madrid City más que nada... =)  
  • At 23 de abril de 2007, 15:23, Blogger Carol Anne Draven

    Es que hay miradas que se quedan clavadas.  
  • At 23 de abril de 2007, 15:43, Blogger Ajedrez

    Exacto... >.<  
  • At 20 de junio de 2007, 19:22, Blogger ione padilla

    **he preguntado a las estrellas si me podrian arrancar esa pena que me dejo cuando intentastes salir de mi corazon?**
    no se si siemprer me an dixo la verdad pero si se que a cada paso atras que doy estas tu y la huellla de tu amor, te sigo viendo todos los dias y cada vez es peor m ayudas?  
  • At 20 de junio de 2007, 19:22, Blogger ione padilla

    **he preguntado a las estrellas si me podrian arrancar esa pena que me dejo cuando intentastes salir de mi corazon?**
    no se si siemprer me an dixo la verdad pero si se que a cada paso atras que doy estas tu y la huellla de tu amor, te sigo viendo todos los dias y cada vez es peor m ayudas?