Olvidarte...
7 de abril de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 9:49 p. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At 30 de abril de 2007, 15:58, Anonymous Anónimo

    se q me va a costar mucho trabajo olvidarte pero se q lo tengo q hacer ueste lo q me cueste te dedico esta cancion alvaro labastida reina CHAVAS NUNK LLOREN POR UN CHAVO MENOS X ALGUIEN Q LAS HISO SUFRIR
    Tantas bellas palabras que me decias
    Tonta y enamorada que me tenias
    Tus caricias vacias me las creia
    De tus besos y abrazos me derretia

    Me engañaste y dejaste
    Lastimaste a mi pobre corazón
    Ya no quiero ver tu foto en mi buro
    Vete que ya te tengo olvidado en un cajon
    Y todo este tiempo te he mentido
    Pues tus besos no son lo mejor

    Me propuse a olvidar y madurar
    Volvere a empezar lo voy a lograr
    Te deje en el pasado
    Has quedado olvidado corazón

    Ya no quiero ver tu foto en mi buro
    Vete que ya te tengo olvidado en un cajón
    Y todo este tiempo te he mentido
    Pues tus besos no son lo mejor  
  • At 30 de abril de 2007, 19:29, Blogger Ajedrez

    Vaya lo has pasado mal... es bonito pero triste a la vez... ánimo... ;)  
  • At 28 de julio de 2008, 23:59, Blogger marvi

    esta padre la imagen ami me isieron lo mismo y el mundo no se acaba mientras tu sufres habes mil chavas q lo asemos amix no estas sola...el amor duele