Pensando en ti
27 de abril de 2007
Hay veces que mi alma
Baila tangos con la soledad.
Y necesito de tabla tu amor
Para asirme a ella en mi tempestad
Pensando en ti
Paso el día pensando en ti
Enséñame a escuchar tus labios
A leer el sol. Llévame
A donde los sueños fabrican tu voz.
Pensando en ti
Duermo el odio pensando en ti.
¿Dónde estas? Tengo miedo ayúdame a caminar
Pues sólo nunca yo podré encontrar
La forma de ser libre... quiero despertar.
Pensando en ti. Acuno mi alma pensando en ti.
Paso el día pensando en ti.


Mägo de Oz

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 2:31 p. m. | Permalink |


6 Comments:


  • At 29 de abril de 2007, 18:04, Blogger Carol Anne Draven

    Aaargh! Esa imagen la tengo yo y le puse la frase "No llueve eternamente". Pensaba ponerla un día de estos xD
    Por cierto, gran canción de Mägo (que no es de ellos originalmente, pero la versionaron muy bien ^^)  
  • At 30 de abril de 2007, 14:34, Blogger Ajedrez

    Hala si? tienes esa imagen?? yo es que la veo tan melancólica que le puse eso... porque es así como estoy muchas veces... cuando pienso... pues si, le puse esa canción... es que la leí y ponía algo de que era versión de no se qué... pero para que no fuera tan largo le puse solo Mägo de Oz y yata... xDDD  
  • At 30 de abril de 2007, 18:27, Blogger Carol Anne Draven

    Sii. La tengo sin letras y ya con las que le puse yo, las de "No llueve eternamete", porque todo está en blanco y negro y lloviendo, pero hay una mariposa de color y es como decir que siempre hay esperanza. Ya la pondré un día de estos ^^

    Sip. La canción es original de un grupo que se llama Kansas, pero Mägo hicieron una excelente versión ^^. Ah! La original se llama "Dust in the wind".  
  • At 30 de abril de 2007, 18:53, Blogger Ajedrez

    Mmmmm... que bonito eso de la mariposa que aún queda esperanza... ahora que lo comentas y lo pienso tienes razón... ^^ quizás esa mariposa sea una esperanza... =)  
  • At 3 de mayo de 2007, 21:42, Blogger Carol Anne Draven

    Sip, algún día pondré la nota, ya verás ;)  
  • At 3 de febrero de 2009, 20:51, Anonymous Anónimo

    hola!ps yo solo paso a saludarte y adecirte que llevo tiempo ya leyendo tu block,me encanta las cosas q pones,las cosas q escribes, se ve q eres muy creativa!de verdad soy fanatik de muchas de tus notas!siguelas poniendo ya q inspiran.. hacenm reflexionar.. sin mas q decir me despido,...bye bye.grax...YEILIN..yei_lin_16@hotmail.com de MERIDA VENEZUELA