Porque me faltas tú
16 de abril de 2007
Ahora que no te tengo, hago del recuerdo, el aire que respiro mi único sustento, el agua que me baña por fuera y por dentro. Mi noche y mi día hago del recuerdo.

Ahora que me despierto entre sudor y viento, bailo en el silencio al compás del tiempo, y escribo en mi vida corazones sin dueño.

Porque me faltas tú, son palabras tatuadas en mi alma. Echo en falta esos brazos que siempre me abrazan, como espinas de fuego que me queman y abrasan.

Porque me faltas tú, y me falta sobre todo tu boca cerca de mi boca, como arena y agua, como mar y espuma, como las palabras y los sentimientos. Como cielo y luna, como agua y escarcha.

Como el firmamento que parece eterno, como el sol que araña todo en el desierto. Como nuestra sombra que va donde quiero, como tu aliento que sólo es recuerdo.

Ahora que no te tengo, hago del lamento mi tiempo
y mi sitio, mi único alimento, algo que me calma todos los deseos. Lágrima y caricia hago del recuerdo.

Ahora que me despierto, clavada en el miedo, veo cada mañana un arco iris negro, y cierro los ojos y al menos te veo.

Porque me faltas tú, son palabras tatuadas en mi alma, echo en falta esos brazos que siempre me abrazan, como espinas de fuego que me queman y abrasan.

Porque me faltas tú, y me falta sobre todo tu boca cerca de mi boca, como arena y agua,como mar y espuma, como las palabras y los sentimientos. Como cielo y luna, como agua y escarcha

Como el firmamento que parece eterno, como el sol que araña todo en el desierto. Como nuestra sombra que va donde quiero, como tu aliento que sólo es recuerdo.

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 5:39 p. m. | Permalink |


9 Comments:


  • At 16 de abril de 2007, 19:46, Blogger Carol Anne Draven

    Puro sentimiento. Triste, eh? Ánimo guapa! ;)  
  • At 17 de abril de 2007, 12:00, Blogger Ajedrez

    Si es triste si... pero es así como me he sentido muchas veces... bueno, te sientes así cada vez que te acuerdas de alguien supongo no?? esa la he echo yop! =) por cierto, ve a la de El Diario de Noa que te respondí otra vez... nah es una tontería, pero para que te hagas una idea... :D  
  • At 20 de abril de 2007, 21:22, Blogger Carol Anne Draven

    Jo, pues me encanta. Te ha salido del alma. Es cierto, yo también me siento así muchas veces :(

    PD: Voy al Diario de Noa ^^  
  • At 22 de abril de 2007, 19:15, Blogger Ajedrez

    Claro, así nos hemos sentidos todos alguna vez... es chungo, pero que le vamos hacer... oO alguna vez nos tiene que tocar... por mucho que no queramos... ains... =(  
  • At 3 de mayo de 2007, 22:09, Anonymous Anónimo

    tengo una amiga ke muxas veces se siente inutil..yo al ayudo pero ya no se komo xke eya dice ke es inutil..i todo x akel xiko ke le ico yorar..ke le digo...xfavor agregame a este msn i dimelo! krity_loka_9@hotmail.com  
  • At 4 de mayo de 2007, 16:47, Anonymous Anónimo

    COMO SE NOTA QUE NO ERES UNA DEMENTE Y DEPRESIBA MENTAL CONSTRUYE UN PUENTE Y SUPERALO PLEASE Y PORFAVOR COMPRATE O RENTA UN AMIGO AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ  
  • At 22 de mayo de 2007, 0:34, Anonymous Anónimo

    meee encanthaaa!
    zupeeer esthasz puC's=)!*
    saLeme voe..!
    MarLeneVaLdesz!'  
  • At 22 de mayo de 2007, 17:10, Anonymous Anónimo

    k bonita la cancion de beatriz luengo me encanta esa cancion me a marcado muxo la recuerdo siempre eres las mejor!!! ;P  
  • At 27 de mayo de 2007, 17:28, Blogger Ajedrez

    Kriss tu amiga lo superará poco a poco... no te preocupes... =(

    Gracias chic@s... a mi también me gusta esa canción, me identifico mucho con ella, por eso la puse... =)