Soy el ángel...
30 de abril de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 8:31 p. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At 1 de mayo de 2007, 14:04, Anonymous Anónimo

    hla me yaman nana soy de barna y e descubierto tu blog dando vueltas por google.. me encanta! e copiado todas las photos son preciosas de donde las sacas?
    tambn e visitado un enlace del blog de "sentimientos, deseos y palabras" tambn es muu bonito.
    tu blog me recuerda mucho a mi agenda esta llena de fotos comentarios y frases sin respuesta pero la diferencia es k aki todo el mundo puede vert y encanvio ami solo me ven los compañeros de clase:P
    si no te importa te agrego en el mseg. Nos vemos!!  
  • At 1 de mayo de 2007, 21:57, Blogger Ajedrez

    Hola nana!! me alegro de que te guste el blog!! ^^ las fotos algunas las encontré por internet hace mucho tiempo... la mayoría las hago yop!! =) puedes coger las fotos que quieras... claro que si... agregame si quieres... ;)  
  • At 25 de abril de 2008, 21:11, Anonymous Anónimo

    ola!
    weno k esk m wusta muxo esa imajen y estoy detrás del programa k hace las alas a las imajenes, pero nadie sabe como se llama el programa. si no t importa decirmelo... t dejo mi metro y m escribes el programa, vamos si acaso lo tienes.
    xao bss
    www.metroflog.com/joy_pantera