Aún hay esperanza
22 de mayo de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 11:02 p. m. | Permalink |


6 Comments:


  • At 23 de mayo de 2007, 18:53, Blogger Carol Anne Draven

    Siempre la hay. Si no, que queda... ;)  
  • At 23 de mayo de 2007, 19:30, Blogger Ajedrez

    Lo sé... ^^ creo que ésta imagen es mi favorita de todo el blog... me gustan todas evidentemente, pero ésta tiene algo que me gusta... igual es también por lo rara y un poquito gore que es... ^^ nu sé, me identifico bastante con la chica que está ahí... me he sentido así muchas veces, está claro... ahí sola, en un rincón... pero no he estado sangrando ni he tenido heridas ni nada de eso eh? xD  
  • At 23 de mayo de 2007, 20:32, Blogger Carol Anne Draven

    La verdad es que la imagen es buenisima. Todos nos sentimos así a veces, a oscuras en un rincón. Las heridas son interiores, claro.  
  • At 23 de mayo de 2007, 22:21, Blogger Ajedrez

    Si, y las heridas superficiales quizás en algunos casos también eh? y por muchos motivos y razones... lo que pasa es que no es mi caso... y lo de aún hay esperanza es por las plumitas blancas... ^^  
  • At 28 de junio de 2007, 3:11, Anonymous Anónimo

    tu imagen ezta s* s* lindizizizizma d vdd ocea es la representacion de como te sientes unozz diazz desesha pero con la ezperanza ante todo la ezperanza k zabes k es imposible pero k zabes k nunca dejaras no?????  
  • At 30 de junio de 2007, 17:11, Anonymous Anónimo

    como dice la xica lizy si no hay esperanza que te queda en la vida..
    yo aun la tengo y pienso muxas veces q no se ni xq la tegno
    m siento asi como a d la foto en mi habitacion sin nadie llorando pensando q todo volvera asu normalidad