Soy prisionera
30 de mayo de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 11:25 p. m. | Permalink |


12 Comments:


  • At 30 de mayo de 2007, 23:35, Blogger *Sharis*

    Grax por visitar mi blog, pero quisiera que me dejaras unos consejitos..!! y esa imagen que colocas me fascina, sigue asi..!!!  
  • At 31 de mayo de 2007, 14:04, Blogger Ajedrez

    Gracias... esa imagen me gusta mucho... ^^ muchísimo... :D

    Dime que consejos deseas... xD agregame al msn si quieres y me lo cuentas todo por allí... ;)  
  • At 31 de mayo de 2007, 15:33, Anonymous Anónimo

    WoOw! Menuda frasecita.. ^^

    Son imaginaciones mías o la mujer esta lleva un código de barras en la tripa? x)

    Un saludoO!  
  • At 31 de mayo de 2007, 17:12, Anonymous Anónimo

    alOU.... q xida picture si k si!! me encantan!!!

    sigue asi ok

    bexows  
  • At 31 de mayo de 2007, 17:35, Blogger Carol Anne Draven

    Gran ilustración de Luis Royo, y la frase le va que ni pintada.  
  • At 31 de mayo de 2007, 18:28, Blogger Ajedrez

    Si gon, lleva un código de barras en la barriga... mola eh? xD me ha encantado... ahora me molaría tatuarme un código de barras... >.< si es que soy más indecisa... x_x

    Pues si, me encanta esa imagen, esa frase y todo... ^^

    No sabía que la imagen fuera de Luis Royo... oO  
  • At 31 de mayo de 2007, 20:54, Anonymous Anónimo

    me encanta la foto!y la frase es perfecta!
    Felicidades!
    Por cierto,cogi una foto tuya q me gusto y la puse en mi fotolog!espero q n te moleste! esq son buenisimas!
    visita mi fotolog si queires!Besos  
  • At 1 de junio de 2007, 4:24, Anonymous Anónimo

    Me encanta pasar por tu blog y ver las imagenes que hay, son realmente hermosas!! je siempre se me ocurre firmar pero nunca se me ocurre que decir. creo que no voy a cambiar mas...  
  • At 1 de junio de 2007, 14:08, Blogger Ajedrez

    Hola marta... ^^ claro que puedes cogerla... muchas notas las hago yo pero también las cojo de por ahí... :D y por eso no le pongo ''señal de agua''...

    Cinti@ me alegro de que te hayas decidido a publicar un comentario... muchisimas gracias... ;) me alegro también de que te guste el blog...

    Gracias a tod@s... =)  
  • At 23 de julio de 2007, 4:23, Anonymous Anónimo

    SIES MUY CIERTO JAMAS OLVIDARE EL PRIMER BESO Q MEDIO JAMAS POR Q SERA SIEMPRE EL AMOR DE MIVIDA AUNQ SUENE CURSI PERO ASI LO SIENTO Y AUN MEDUELE MUCHO SU PARTIDA  
  • At 28 de enero de 2008, 22:48, Anonymous Anónimo

    hola, estaba dando una vuelta por google y encontre tu blog, nose si lo leeras, pero te queria felicitar por este pedazo de blog, enhorabuena, no he visto nunca una cosa igual.
    te animo que continues y no lo dejes de lado!  
  • At 6 de marzo de 2008, 1:03, Anonymous Anónimo

    holaz m encanta tu sitio esta super xevere m encanta....ps 5mntarios



    t cuidas