El clavo
30 de junio de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 10:45 p. m. | Permalink |


5 Comments:


  • At 30 de junio de 2007, 22:58, Blogger kiss_me!

    cicatrices del pasado..
    me gusto la imagen..en realidad todas las imagenes son buenas. todas las que pones en el flog..te cuidas

    aca en chile son las 5 de la tarde..
    adiosss  
  • At 30 de junio de 2007, 23:06, Anonymous Anónimo

    Hola Aje!... disfruta la playa. Cdt. Siempre he pensado que si las heridas no cicatrizan será muy díficil continuar, ya de por sí lo es, porque queda una cicatriz. La herida deja de sangrar pero la cicatriz esta ahi siempre para recordarnos lo mucho que dolio la herida.

    Cuidate. Suerte. Ya estaba preocupado porque no aparecias jejeje! xau! =D (04:05 pm)(Esperando que juegue Perú en la Copa América =P)  
  • At 30 de junio de 2007, 23:08, Blogger Richard

    Hola aje y todos los uqe firman aqui, ojala se puedan pasar tambien por mi blog, que acabo de mudar a blogger ok haber que les parece y esper sus comentarios

    saludos

    era rics, ahora soy richard, te espero alla aje y demas usuarios que frecuentan esta linda pagina  
  • At 1 de julio de 2007, 12:30, Blogger Lisy

    hola a todos!!!!!!! Pues es cierto lo que cuenta tu nota!Pues un saludito a todos desde mi tierra! que hace una caló que no se pué aguantar, xikilla!!jeje

    Por cierto os invito a todos a pasaros por mi blog, y a que me dejeis un comentario, please, que me hace mucha ilu >.^ jeje Lamariposacuriosa.

    besos Ajedrez!!!!!!!  
  • At 1 de julio de 2007, 20:34, Blogger Ajedrez

    Hola chic@s... ^^ ésta frase es del juego Silent Hill 2... y me gustó tanto porque es tan cierto que la puse en esa imagen... =) me alegro que de os guste... :D

    Saludos ;)

    Aje