En mi y en ti
20 de junio de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 10:46 p. m. | Permalink |


10 Comments:


  • At 21 de junio de 2007, 0:04, Anonymous Anónimo

    hola aje!
    estoy de pasadita x tu blog y me encanta,weno ya lo e visitado varias veces xque se parece a mi vida real lo ke pones. ke dura es la vida!jeje
    me gustaria agregarte a mi msn
    cual es el tuyo?asi me ayudas y eso jeje
    weno nena un besito!  
  • At 21 de junio de 2007, 1:26, Anonymous Anónimo

    Tienes la dirección ahí a la derecha anónimo. Pero no te emociones, porque apenas se conecta. Sí, es que es muuuy sosa ;)

    Bueno aje, debo decirte que me ha entrado un trauma. Al parecer ahora ya no soy el único que te llama 'Aje'.. ahora todo el mundo lo hace!!
    Eso sí, siempre me quedará el consuelo de haber sido el primero.. o eso tampoco?.. =(

    En fin xD Muy chula la imagen, sobre todo el texto

    Un saludo :)  
  • At 21 de junio de 2007, 4:24, Anonymous Anónimo

    Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.  
  • At 21 de junio de 2007, 4:40, Anonymous Anónimo

    hola, yo tambien tengo esa imagen, jejeje, esperare un poco para ponerla en mi blog para que no se atan repetitiva

    saludos, a mi tambien me gusto mucho  
  • At 21 de junio de 2007, 11:46, Anonymous Anónimo

    holaa soy nana me voy pasando por tu blog pero pocas veces dejo comentario
    decirte que graciaspor agregarme y que todavia no te e visto conectada

    mencanta las fotos y sus frases.. eres como un pequeño baul lleno de sentimientos precioso aveces doloros pero sinceros.. y para rematarlo los sabes expresar con las citas

    aps! si te aburres o algo pasate por ..ww.fotolog.com/nana_nothink mira el dia 19 es un poema, me gustaria tener una tu critica

    muchas gracias!! porfavor si quieres canvia o lo que quieres pero no dejes de escrivir aqui! jeje  
  • At 21 de junio de 2007, 22:30, Blogger Aly La InoLvIdAbLe.

    Muchas Gracias por tu consejo.
    creeme que lo voy a considerar.
    tratare de olvidarlo, y se que lo lograre....

    un comentario esta con ganas esta imagen, tambien me llega.

    cuidate mucho, y otra vez te vuelvo a felicitar por tu blog.

    salud2.  
  • At 22 de junio de 2007, 11:59, Blogger Cripto

    Hola, estoy intercambiando links con gente de otros blogs, para aumentar el tráfico de visitantes ¿te apuntas? Por favor, avísame en mi blog.

    saludos a todos y pasaros por mi blog, ya me diréis...  
  • At 22 de junio de 2007, 13:34, Blogger Ajedrez

    Gracias chic@s... si Gon, tú y maga fuisteis los primeros en llamarme Aje... xD ahora todo el mundo me llama así, no sé, es más corto... xD
    Nana, gracias, es muy bonito lo que has comentando... ^^
    Muchas gracias Aly... ;) ya sabes, para lo que haga falta, ya sabes donde encontrarme... :D
    Cripto ahora mismo me paso por tu blog... ;)  
  • At 22 de junio de 2007, 21:04, Anonymous Anónimo

    que chido pensamiento  
  • At 24 de junio de 2007, 7:00, Blogger Jaimito

    ...como yo a tí?
    ¿será posible?...
    un pensamiento bueno.
    Sigo admirado por tus imagenes. ¡Maravillosas!