Entendí
26 de junio de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 10:39 p. m. | Permalink |


19 Comments:


  • At 27 de junio de 2007, 12:03, Anonymous Anónimo

    ola!!! soi la misma d ayer xD
    si os soi sincera,no se poner mi nombre,asi k lo pongo aki:
    Oly (es como m llaman ls amigos)
    la verdad,m gsta muxo esta imagen, y m pregunto:estas imagenes k pones las aces tu?eske m encantan
    sobre todo esta!m atrevo a decir k m identifico cn ella!
    investigando un poco vi k eres d madrid.weno,yo soy d asturias ;p
    desde aki t mando muxos besos
    ya se k m estiendo mucho,pero m aburro un monton ;D
    xauuuu
    bss  
  • At 27 de junio de 2007, 14:55, Anonymous Anónimo

    De Madrid? Uy, pues entonces yo debo estar equivocado :S
    Sí, estas las imágenes las hace ella, o al menos les pone el texto.  
  • At 27 de junio de 2007, 14:57, Anonymous Anónimo

    Holaa!! Así que secretario y todo eh? (jiji) No me extraña, es que con la cantidad de visitas que recibes, se te debe acumular el trabajo.

    Bueno, genial imagen... sobre todo las palabras. Así me siento yo muchas veces.. en fin =(
    Eso sí, lo de 'eZtoy eZperando' me ha matado xD Lo siento pero es que no lo soporto.. es superior a mí :S

    Un saludo !!!!!!! ;)  
  • At 27 de junio de 2007, 15:19, Blogger Bra

    Tengo secretario? no lo sabía... xD algunas imágenes les añado las frases... otras me las encuentro así... escritas ya, como ésta... lo sé Gon... te mata las Z verdad? a mi también... me gusta encontrarme las notas escritas sin faltas de ortografías... pero a la gente parece que últimamente le gusta las Z en las frases... "¬¬ y yo no tenía muchas ganas de editarla... así que la dejé así... tu leela como si esas Z fueran S y ya está XDDD

    Oly, si quieres poner tu nombre, en Elegir una identidad elige la casilla de Otros y ahí podrás poner tu nombre y tu página web si tienes... ;) Ah! y soy de Huelva, no de Madrid... ojalá fuera de Madrid xD

    Bueno, me voy a la playa... Saludos

    PD: Gon luego me paso por tu blog ^^  
  • At 27 de junio de 2007, 16:17, Anonymous Anónimo

    wenas!!jej me encanta tu paginaa!!todos los dias entro haber si has actualizado!!jeje
    tus imagenes son lo mejor!!
    te gustaria ser de madrid?uih madre,yo soy de madrid jaj y no es para tanto,mejor playita!!:)
    bueno cuidate!!besitos!!*  
  • At 27 de junio de 2007, 19:45, Anonymous Anónimo

    Hola soy Jaime ( El Cartero) reicén vuelvo hoy , ayer tuve un día fatal! =S y nisikiera me asome a la compu. pero de todos modos esta bonita esta imagen. La larga espera con el fin más triste.

    (y eso de la Z bueno será que pega en muchos el tonito español de arrastrar la Z jejeje =P )  
  • At 27 de junio de 2007, 23:11, Anonymous Anónimo

    Aje ahora que te he visto..

    Cómo haces para poner las letras de un comentario en negrita?? Te parecerá absurdo, pero es que no sé como se hace.. y por lo visto todo el mundo sabe hacerlo :S

    Por cierto, en serio que no encuentras al hombre de la imagen?? Jaja.. Pues busca busca, que está! ;)  
  • At 27 de junio de 2007, 23:23, Blogger Ajedrez

    Gracias Ely... pues si, me molaría vivir en Madrid... es una ciudad que me encanta... ^^
    Hola Jaime! ^^ veo que has cambiado tu nick... :D bonita frase... La larga espera con el fin más triste... igual la uso para alguna nota... ;)

    Gon, las letras en negrita te lo explico por mail o algo, porque por aqui no me deja... de todas formas lo tienes arriba cuando vas a publicar un comentario... o si no, mira debajo de ésta ventana... verás que hay un texto que dice: Puede utilizar códigos HTML como... y hay tres letras entre esa especie de paréntesis... la b, es para la letra negrita, la i para la cursiva, y la a... no tengo ni idea... tienes que ponerla al principio y al final del texto, pero la última antes de la b tienes que poner una barra /... no sé si me he explicado bien... :S si no ya te envio un mail...

    No lo encuentro! >.<  
  • At 28 de junio de 2007, 3:25, Anonymous Anónimo

    Así que la 'a' ni idea no? xD Pues nada, habrá que ponerse a investigar..
    Gracias por la explicación!! =)
    Creo que me ha quedado bastante claro.. Mira que no darme cuenta yo sólo.. aiss >.<

    Probando..  
  • At 28 de junio de 2007, 3:26, Anonymous Anónimo

    Yujuu! Funciona! Si es que explicando eres toda una artista ;)  
  • At 28 de junio de 2007, 15:25, Blogger Ajedrez

    Me alegro de haberte ayudado... ^^
    Saludos ;)  
  • At 30 de junio de 2007, 22:48, Blogger kiss_me!

    me gusta esa frase..un poco triste pero bien..saludos aiozzz  
  • At 1 de julio de 2007, 6:48, Anonymous Anónimo

    creo q es la imagen q mjor m representa-- enamorarse sol@ es algo horiible... q t quita el animo.. a vcs hasta las gANAS DE VIVIR.. ymas si es o era tu mjor amigo... y la unica solucion q el hayo fue la de alejarnos.. m qda si amigo y sin nada.. ahora mas q nunk.. q m siento tan sola...  
  • At 12 de julio de 2007, 3:54, Anonymous Anónimo

    MEGUSTA ESTA FRASE TEDA HACE REFLECINAR Y ACEPTAR LA TRITE REALIDAD DE QUE TALVES Y ESA PERSONA NUNK VOLVERA AUNQ DUELA LO TENEMOS QUE ACEPTAR.  
  • At 13 de julio de 2007, 4:32, Anonymous Anónimo

    PUES LA VERDAD ESTA NOTA ESTA PADRISIMA PUES DICE MUCHAS COSAS QUE SON CIERTAS,AMI EN LO PERSONAL ME ENCANTO.YA QUE YO ESTAVA EN UNA SITUACION PÀRECIDA  
  • At 23 de julio de 2007, 4:10, Anonymous Anónimo

    LAVERDAD ESQUE YO SEGIA ESPERANDO ALA PERSONA QUE AUN AMO Y AMARE POR SIEMPRE Y COMO LO DICE LA PERSONA QUE ESCRIVIO EL 1 DE JULIO ES CON LA QUE MAS ME REFLEJO Y EL TAMBIEN ERA MI MEJOR AMIGO.ES PERO QUE ME CONTESTES  
  • At 27 de julio de 2007, 20:23, Anonymous Anónimo

    ola!la verdad esq yo tb me identifico con la foto.me he enamorado de mi mejor amgo,y el se ha enamorado de una de mis mjores amigas.y aora estoy fatal.x eso me identifico y no se q acer xq aora estoy muy jodida  
  • At 1 de septiembre de 2007, 8:34, Anonymous Anónimo

    Hola Aje!! hoy entre por primera vez a tu pagina y me encanto. En especial esta imagen por que yo actualmente estoy en una situacion asi y me siento destrosada como ese conejito.... Pero se que tarde que temprano saldre adelante y dejare el dolor atras. Bueno solo keria felicitarte por tu pagina que esta super cool...
    Ah!!! Tambien varias de tus imagens me han servido de inspiracion para seguir adelante ;) thanks!!!  
  • At 8 de diciembre de 2007, 22:42, Anonymous Anónimo

    Estoy super triste porq no puedo olvidar a una persona y ya no puedo mas con esto!!!!! lo peor de todo esq me cuenta su vida y me siento tan desgraciada por lo q me dice y aun asi sigo colgada por el.La nota me hizo recordarlo tanto...bsss