Estás ahí
5 de junio de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 5:14 p. m. | Permalink |


6 Comments:


  • At 5 de junio de 2007, 17:17, Blogger Ajedrez

    Ésta va especialmente dedicada a ti maga :D y también a todos con los que puedo contar con vuestro apoyo, como Gon =) y por supuesto Niko ^^  
  • At 5 de junio de 2007, 22:04, Anonymous Anónimo

    Esta imagen SÍ que me gusta!! =)
    Bueno, en realidad todas las imagenes que pones me gustan, pero hay que admitir que unas deprimen más que otras.. y hay alguna más negativas que otras..

    Y esta es positiva, no-deprimente y además, mola!!

    Si es que siempre me han gustado las jirafas.. no sé por que.. me fascina ese cuello tan suuper largo. Y con la lengua llegan hasta las orejas!! xDDD

    Bueno.. un saludo aje!!!! ;)  
  • At 6 de junio de 2007, 12:01, Blogger Lisy

    Yo opino lo mismo que Gon! Esta imagen es muy positiva. Es bueno saber que una tiene gente a su alrededor que la apoya en sus momentos de bajón! Yo en ocasiones me siento un poco sola, pero bueno, todo tiene remedio... T.T  
  • At 6 de junio de 2007, 14:44, Blogger Ajedrez

    Sisisisi... ésta es más alegre lo admito... ^^ no sabía que la lengua de las jirafas llegaran hasta las orejas... xDDDDD

    Pues lisy de eso nada... cuando te sientas solas ya sabes donde estamos... ^^  
  • At 7 de junio de 2007, 1:25, Anonymous Anónimo

    esta imagen esta super bien, me gusta mucho porque es bueno saber que cuentas con personas y saber que siempre estan ahi a tu lado cuando las necesitas y pues tampoco deprimen como las otras aunque tambien estan muy bonitas..

    para ti alejandra  
  • At 7 de junio de 2007, 13:30, Blogger Ajedrez

    Sip así es... ^^