Idiota
4 de junio de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 8:04 p. m. | Permalink |


13 Comments:


  • At 4 de junio de 2007, 21:52, Anonymous Anónimo

    Uy aje.. y yo que pensaba que estabas más animada.. pero nada, vuelves a las andadas xD Qué iluso soy..

    Si es que estas imágenes deprimen.. =(

    BuenoO un saludo!! ^^

    Y a ver si me haces una visitilla!  
  • At 4 de junio de 2007, 22:16, Anonymous Anónimo

    Me gusto mucho esa imagen

    Muy buen blog  
  • At 4 de junio de 2007, 23:13, Blogger Ajedrez

    Si Gon... me he llevado una gran desilusión... ='( maga lo sabe... en fin... cosas que pasan... lo siento, no he tenido mucho tiempo... ahora me paso por tu blog...  
  • At 4 de junio de 2007, 23:43, Anonymous Anónimo

    Uff lo siento..

    Cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy ;)

    Ánimo!!  
  • At 5 de junio de 2007, 11:59, Blogger Ajedrez

    Gracias Gon ^^  
  • At 5 de junio de 2007, 12:17, Blogger Carol

    Sip, lo sé, pero hay que levantar cabeza, vale? Ya sabes todo lo que te dije ayer ;)  
  • At 5 de junio de 2007, 12:39, Blogger Bra

    Sip... yo la levanto... bien alta ^^  
  • At 7 de junio de 2007, 17:42, Anonymous Anónimo

    me encantas estas imagenes kisira saverd dnd las sacas. tan bn xulas  
  • At 13 de julio de 2007, 4:50, Anonymous Anónimo

    SAVEN YO DI TODO POR EL Y PENCE SIEGAMENTE QUE MEKERIA PERO ME EQUIVOK Y ME DUELE AFRONTAR LA TRISTE REALIDAD PERO SE QUE HAY MUCHAS CHAVAS QUE PASAN DIADIA LO QUE YO PACE NIMO ESAS PERSONAS NO VALEN LA`PANA OK.ESPERO QUE ESTO LES SIRBA A MUCHAS DE USTEDES LASQUE AN PASADO POR ESTE TI`PO DE SITUACIONES  
  • At 31 de julio de 2007, 4:19, Anonymous Anónimo

    HOLA.laverdad esq yo fui una siega al pensar q esa persona me keria ,confiava siegamente en el todo lo q medesia selo crei y yo iluciona da confiava en el peri el so,lo jugo con migo despes entendi ,comprendi q ese chavo al q yo amava con todo micorazon solo era un farsant pero aun losigo amando igual q elprimer dia en q el beso mis labios primeraves .des pues lo bolvi abus car y el nuevamente merechazo kise abrasrlo y desirle cuanto le keria pero el nisi qiera dejo despedirm de el nokiso q nilo tocara pero alfin e podido dejar le de pensar notanto como lo asia antas q lo tenia del diario tan cerca pero tan lejos  
  • At 31 de julio de 2007, 4:19, Anonymous Anónimo

    HOLA.laverdad esq yo fui una siega al pensar q esa persona me keria ,confiava siegamente en el todo lo q medesia selo crei y yo iluciona da confiava en el peri el so,lo jugo con migo despes entendi ,comprendi q ese chavo al q yo amava con todo micorazon solo era un farsant pero aun losigo amando igual q elprimer dia en q el beso mis labios primeraves .des pues lo bolvi abus car y el nuevamente merechazo kise abrasrlo y desirle cuanto le keria pero el nisi qiera dejo despedirm de el nokiso q nilo tocara pero alfin e podido dejar le de pensar notanto como lo asia antas q lo tenia del diario tan cerca pero tan lejos  
  • At 29 de mayo de 2008, 3:08, Anonymous Anónimo

    hola saben, ahora se q no soy la unika q pasa x esto.. los hombres son muy malos , bueno al igual q las mujeres pero algunas... yo tbn tngo el corazon roto xq con el chiko q estoy xq aun sigo con el m demuestra indiferencia, antes todo era lindo y hermoso, pense q eramos la pareja perfecta, pero poko a poko el se aleja de mi, a veces lo encuentro en el chat y ni m habla... yo le digo te xtranio el m dice q lindaa yo le digo t kiero y solo m pone una carita sonriendo, le digo cuando nos vemos? xq hace buen tiempo q no nos vemos casi 1 semana y m dice aun voy a ver mi horario yo t iamo, dame tu numero!! saen?? eso duele muxoo, me hiere en el alma, xq lo amo!! el ni kuenta de eso!!!.. xq?? xq es asi? soy una tonta xq aun lo kiero... el juega conmigo, kisiera ser fuerte y decirle k terminemos pero la idea de no tenerlo m pone muy mal xq es asi conmigo, hay tantos chikos q m buskan pa salir y conocernos mas.. pero no m interesa ninguno solo el (Diego) tan solo kisiera q fuera diferente conmigo, xtranio a mi ninio de antes.. lo kiero. pro se q debo ser fuerte xq todo tiene su final. aunq no lo kiera aceptar abuu chicas suerte pa todas q pasan lo mismo q yoo!!!... lo uniko q s e esq lo amo con todas mis fuerzas!!!  
  • At 29 de mayo de 2008, 3:10, Anonymous Anónimo

    xq el es tan tonto y no se da cuenta q lo kiero demasiado!!.. kisiera q dejara de mostrarme indiferencia y sea eld e antes xq cambio?? q hize mal???.. xtranio a mi ninio de antes... lo xtrnio!!