Mi camino
19 de junio de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 10:33 p. m. | Permalink |


8 Comments:


  • At 19 de junio de 2007, 22:44, Anonymous Anónimo

    me encanto esa pink sigue asiendo miles  
  • At 20 de junio de 2007, 0:51, Anonymous Anónimo

    Muy buena foto, deja mucho para pensar, que son esas miles de cosas que es lo que nos puede impedir seguir viviendo, una de las cuales podria ser el amor (o Desamor) solo por mencionar alguna  
  • At 20 de junio de 2007, 1:13, Anonymous Anónimo

    Muy chula la imagen.. Hace pensar..

    Un saludo ;)  
  • At 20 de junio de 2007, 6:49, Anonymous Anónimo

    hola que chido tu blog, me encantan las imagenes que tienes, me da uriosidad saber como eres tu...  
  • At 20 de junio de 2007, 9:39, Anonymous Anónimo

    xDDD joshua  
  • At 20 de junio de 2007, 12:14, Blogger Lisy

    hola Aje! Me he llevado una grata sorpresa al ver tu comentario en mi blog!! Debes ser una persona estupenda!!! Sigue asi llegaras muy alto!!!  
  • At 20 de junio de 2007, 22:26, Blogger Aly La InoLvIdAbLe.

    HOLA!!!
    Nomas aqui de pasadita, para felicitarte por tu blog, estan buenisimas las pick, esta que pusiste me llego al corazon.
    Quizas se que no estas para saberlo ni yo para contarlo pero dejame desirte que es exactamente lo que me esta pasando, acabo de romper con mi novio, pero no se que me pasa, aveces solo quisiera alejarme de todo este mundo y no saber de nada, pero hay algo que me lo impide siento unas cadenas atadas y eso es lo que aun siento por el.....quisiera jamas haberme enamorado. el amor es bonito eso lo se, pero cuando termina, duele muchoo.....puedes darme un consejo para dejar las cosas como estan... y no tratar de arrreglar algo que es inutil poder salvar, seguir con mi camino, y ser la persona que era antes, sin voltear atras..... y llegar a olvidar esto que parte mi corazoncito en mil pedazos.....

    Gracias.....de antemano.....  
  • At 20 de junio de 2007, 22:51, Blogger Ajedrez

    Hola! siento que estés así, a nadie le gusta sufrir por amor... pero si lo habéis dejado, por lo que creo, es más por su parte que por la tuya, porque tu sigues enamorada de él... lo único que puedes hacer es reponer fuerzas y distraerte en otras cosas, sal con tus amigas, diviértete... y con el tiempo, poco a poco, lo irás superando, porque el tiempo es el que lo cura todo... tan solo ten paciencia... y no te comas la cabeza... otra solución para éstas cosas no hay... ojajlá hubiera un antídoto para el amor, pero no lo hay... T.T

    Ánimo guapa!! ;)