Más fuerte
24 de junio de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 11:40 p. m. | Permalink |


14 Comments:


  • At 25 de junio de 2007, 5:58, Blogger Jaimito

    Como el ave fénix que renace de sus cenizas!!!

    Es díficil pero si salimos con vida que sea con fuerza ... la fuerza de la experiencia!!!

    Gracias ya puse un vinculo en mi blog okis! sé que a muchos más les gustara!!! cdt! Aje!!! =D  
  • At 25 de junio de 2007, 17:54, Blogger *Sharis*

    Esta muy linda..!!! ese imagen ajedrez..!!! ese consejo es super..!! nice..!!!  
  • At 25 de junio de 2007, 19:53, Anonymous Anónimo

    definitivamente estoy totalmente de acuerdo con lo que dice en esa imagen

    saludos  
  • At 25 de junio de 2007, 20:48, Anonymous Anónimo

    no se, a mi me parece una foto un poco cruda. Esos rasguños de color rojo, me recuerdan a la imagen de la mujer maltratada en al ámbito familiar. No es un tema sobre el que se deba frivolizar  
  • At 25 de junio de 2007, 21:31, Blogger kiss_me!

    ta re lindo el msj.. es verdad.. lo q no te mata te hace mas fuerte.. sii!!
    ia te cuidas ajedrez.. te pondre en mis vinculos
    aiozzz  
  • At 25 de junio de 2007, 22:10, Anonymous Anónimo

    Y lo que no mata engorda xDD

    Muy buena imagen Aje, como siempre sorprendiéndonos.

    Un saludo y a seguir así!

    Buen finde??

    El mío aburridillo :S  
  • At 26 de junio de 2007, 14:06, Blogger Ajedrez

    Hola... ^^ gracias chic@s... bueno para empezar, no es una foto de una mujer maltratada... si sabemos que el blog va de notas tristes = amor... porque mayormente es de eso... pues vemos que lo que quiere decir, que esa chica de tanto sufrir se hace más fuerte... las heridas indican el sufrimiento, por demostrarlo de alguna forma...

    Pssss... mis finde tampoco ha sido muy bueno Gon... >.<  
  • At 26 de junio de 2007, 14:20, Anonymous Anónimo

    Bueno, bueno Aje, menuda explicación!! Yo me había imaginado algo así.
    Si es que las imagenes de este blog no son tan simples.. todas tienen un gran contenido escondido.
    Hay que fijarse atentamente para descubrirlo

    Así que mal finde eh? Bueno, ya somos dos xD

    Un saludo!! ;)  
  • At 26 de junio de 2007, 21:20, Anonymous Anónimo

    ola aje!!!
    es la primera vez k dejo aki un mensaje,la verdad xD
    keria decirte k tu blog me encanta y las fotos k pones tambien.les e enseñado esta web a mis amigas y de su parte te digo k tambien les a encantado.m gustan tanto k no pude evitar cogerlas y publicar algunas en mi fotolog(y por supuesto,señalo la pagina web d la k los cogi).e de reconocer k nunca e experimentado el amor y k tngo muuchas ganas...auke luego sufras,yo creo k solo aber vivido esa felicidad merece la pena...
    bsss :-*  
  • At 26 de junio de 2007, 22:38, Blogger Ajedrez

    Claro Gon... es exactamente como tu has dicho... ^^ no, mi finde muy chungo... dolor de cabeza incluido... >.<

    Gracias anónimo... ^^ me alegra de que te guste y a tus amigas también... espero que cuando experimentes el amor sea bonito y no sea sufridero... ;)  
  • At 11 de julio de 2007, 0:56, Anonymous Anónimo

    niños emosuisidas si se van a suisidar aganlo de una ves y no jodan mas eso de ke vinierona sufrir es pura mierda maduren eso solo es moda  
  • At 11 de agosto de 2007, 22:57, Anonymous Anónimo

    Es mi primer comentario aki la verdad xro decirte q esta muy xulo!!la mayoria de las fotos me han exo reflexionar sobre cosas de mi vida..no crees?hacen pensar sobre el momento q estas viviendo..en este caso esta esta muy bien & tiene la mayor de las razones..kuando sales de algo tremendamnte malo(no tiene xq intentar matarte jeje) & lo superas, ya sabes q acer en otros casos mas adelante..
    bueno un beso & felicidades x este Blog!esta xulisimo!  
  • At 11 de marzo de 2008, 22:56, Anonymous Anónimo

    hola jamas habia ingresado aqui pero solo escribo para decir que el amor a su tiempo hace feliz pero al mismo tiempo duele y la caida puede llegar a ser mortal.  
  • At 17 de septiembre de 2009, 22:10, Blogger SHERESADA

    buske esa imagen por mui buen rato por que me identifico con ella
    gracias por colocarla....

    por que el amor duele tanto y al mismo tiempo se aprende tanto de el dolor que causa

    que me siento mas fuerte
    tan fuerte como para rechazar el amor
    para que amar si se sufre si te lastiman si te terminan odiando
    si te rompen el corazon

    el amor no es eterno
    por eso no lo kiero en mi vida
    no kiero algo efimero en mi vida,puedes ser mui feliz por muxo tiempo
    pero el dolor que te causa una traicion,o el simple hecho que ya no the amen duele demaciado y ni por toda la felicidad de el mundo me arriesgo de nuevo
    por que cuando la herida es profunda el dolor nunca se calma
    y mi dolor jamas pasara cada dia es peor,
    sigo sin dormir despues de tanto tiempo
    sigo extrañando
    o esperando una respuesta de por que
    pero ese amor fue mui cobarde,mui debil,hipocrita,falso,no tubo el valor para decirme ya no te amo
    amo a alguien mas y se escudo tras mis herrores para marcharse
    despues de tantos años
    le di todo lo que keria
    nunca me lo espere que me lastimara como lo hace
    fui tan poca cosa para el tan facil de reemplazar
    que x eso jamas amare a nadie mas en mi vida
    por que me duele y el odio que siento por el me hace mas fuerte.
    jamas habia sentido algo tan vil como el odio en mi corazon no de esta manera
    no asi de cruel como lo siento por el
    te odioooooooo
    tanto que si pudier cambiar mi vida por ver tu sufrimiento lo aria
    sin pensarlo,por que me duele tanto que aveces no se ni por que vivo todavia
    no se por que