Olvidar
17 de junio de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 11:55 p. m. | Permalink |


9 Comments:


  • At 18 de junio de 2007, 2:15, Anonymous Anónimo

    h0ola! bno ps so0lo pasaba para ver q habia de nuevo0, siempre desde hac komo 4 meses conosco esto0 y nunk me habia fijado0 en los comentariio0os, la vdd estas imagenes me ponen a llo0rar, esto0i asi desde hace año0 y medi0o y aun no0 lo pued0o olvidar!! en fiin...... q le vamo0s a hacer......... bno0 sigue poniiendo0 fo0to0s azii, oiie porciierto0 tengo0 una duda ¿?, las piic las po0nes to0das triistes porq azii te sientes tu¿?  
  • At 18 de junio de 2007, 14:13, Anonymous Anónimo

    Holaaaaa!!!!
    Este es el segundo comentario que dejo.
    Me encantan tus imagenes. No hay dia que no las lea y me da igual que sean repetidas porque transmiten mucho!!!!! SIGUE ASI

    BESOS <(../..)>  
  • At 18 de junio de 2007, 17:04, Anonymous Anónimo

    Pero no son repetidas, no?

    Bueno, el caso es que esta imagen me ha gustado..
    Pero pff qué dificil es olvidar eh? :S

    Te he dejado un par de pistas sobre Crimson Room.. ánimo que es fácil.. y mola salir xD

    Un saludo!!!  
  • At 18 de junio de 2007, 18:26, Blogger Ajedrez

    No, repetidas que yo sepa no tengo ninguna, pero bueno... que muchas gracias chicas! ^^ y ánimo... ;)

    Voy a ver si me paso el juego... oO  
  • At 18 de junio de 2007, 20:26, Blogger John Oklahoma

    Este blog esta curradisimo!!!

    muy rosita, pero bueno, esta muy chulo...

    Las imágenes las haces tu???

    Y la duda que mas me inquieta: ¿¿¿¿Eres tu la que sale en tu foto-avatar??????  
  • At 18 de junio de 2007, 20:27, Blogger John Oklahoma

    pdt: no estes triste  
  • At 18 de junio de 2007, 22:30, Blogger Ajedrez

    Hola John... ^^ gracias por tu comentario... pues si, es rosa porque me gusta mucho el negro y el rosa... xD las imágenes la mitad las hago yo si... y la de la foto nop, no soy yo... ^^'

    Gracias, lo intento... xD  
  • At 19 de junio de 2007, 0:27, Anonymous Anónimo

    muy rosita xD  
  • At 30 de julio de 2009, 13:48, Anonymous Anónimo

    olle una preguntita porfabor:
    ustedes qe hacen para olvidar a una personita qe te hizo muy feliz pero por no tenerla te esta destrozando por dentro?

    muxisimas gracias!!!