...Open it
14 de junio de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 7:07 p. m. | Permalink |


7 Comments:


  • At 14 de junio de 2007, 21:23, Anonymous Anónimo

    Holaaa!!!!
    Que foro mas bonita me a recordado de una cancion que escuche que decia algo asi "tu tienes la llave de mi corazon..." era muy bonita. ¡SIGUE PONIENDO ESTAS IMAGENES QUE SON UNA PASADA!!!!
    ENORABUENA!!!!  
  • At 14 de junio de 2007, 21:25, Anonymous Anónimo

    Quise decir FOTO al comienzo en lugar de foro me equivoque LO SIENTO  
  • At 15 de junio de 2007, 10:03, Blogger Lisy

    Hola!!! Muy bonita la foto y el texto! Acabo de hacerme un blog y me gustaria que me hecharais una mano, porque aún no domino esto. ES La Mariposa Curiosa!!!

    Ayudarme please!!!! ^.^  
  • At 15 de junio de 2007, 14:09, Blogger Ajedrez

    Hola Nan... ^^ me alegro de verte por aquí, me alegro también de que te guste el blog... muchas gracias... y no lo sientas, que no pasa nada... ;)

    Sip, hay que dejar abrir el corazón, pero no siempre... xD

    Lisy, si tienes alguna duda respecto al blog, pues me envias un mail y yo te lo explico... =) de entrada, te aconsejo que cada vez que escribas un texto, lo justifiques... es el botoncito número 9... el que tiene muchas rayitas pero que está todo por igual... no se si me he explicado bien ^^'  
  • At 15 de junio de 2007, 17:38, Anonymous Anónimo

    botoncito número 9? rayitas? No entiendo.. >.<

    Bueno, el caso es que me ha gustado mucho la foto.. muy original, sin duda

    Un besuki xD

    =)  
  • At 15 de junio de 2007, 18:23, Blogger Carol Anne Draven

    Que bonita ^^  
  • At 15 de junio de 2007, 21:03, Blogger Ajedrez

    Nah dejalo Gon es que me explico de pena... T.T

    Gracias... ^^