Tu amor me cegó
22 de junio de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 1:27 p. m. | Permalink |


5 Comments:


  • At 22 de junio de 2007, 16:21, Anonymous Anónimo

    Quye bonito lo uqe dice la imagen, me gusto mucho felicitaciones aje, te llamo asi ya uqe todos te llaman asi  
  • At 22 de junio de 2007, 22:00, Anonymous Anónimo

    Bueno, pues ya que todos te llaman Aje ahora y ya que a mí me gusta destacar (xD) te voy a empezar a llamar Aji. Aunque noo sé.. no me convence. Suena raro :S
    Muy buena imagen y un texto muy acertado.

    Un saludo, y espero que pases un buen finde!! Lástima que el mío vaya a ser deprimente.. En fin, ya te contaré =(

    Un besuki (jiji) ;)  
  • At 22 de junio de 2007, 22:28, Blogger Bra

    Jajajajaja... Aji... xDDD bueno como te comentaba en la otra nota, maga y tu empezasteis a llamarme Aje ^^
    Si esa imagen la verdad es que la encontré por ahí y me encantó... ^^

    Bueno a ver que finde me espera... pero porque dices que el tuyo va a ser deprimente? no digas eso e intenta pasarlo bien... ^^ bueno, ya me cuentas por el msn... ;) si puedo ayudarte en lo que sea ya sabes... =)

    Besikos! :D  
  • At 23 de junio de 2007, 17:18, Anonymous Anónimo

    Espero que no te haya molestado que te haya agregado
    Las fotos estan muy bonitas

    un BESUKI <(.)>  
  • At 24 de junio de 2007, 7:04, Blogger Jaimito

    y las pocas veces que vemos por donde caminanos son más proximas al fin de todo. Cuando creo que nos trae de golpe a la realidad el adiós. El ciego que pude ver. =(

    Cuidate. Ya es domingo 12:04 am. Un fin de semana triste.