Vuela
23 de junio de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 9:45 p. m. | Permalink |


14 Comments:


  • At 23 de junio de 2007, 23:20, Blogger *Sharis*

    jejeje hola ajedrez..!!! con la broma de mi compu estoy super atrazada.."!" tienes demasiadas iamgenes nueevas y lindas..!!! me fascinan...!!!! Saludos..!!!  
  • At 24 de junio de 2007, 0:45, Anonymous Anónimo

    si esa imagen me gusta mucho aje  
  • At 24 de junio de 2007, 6:53, Blogger Jaimito

    Hoy me siento como tu imagen... hoy siento el significado que representa tu imagen. Cayó y se acaba. Desearía no haber vivido ni el ayer, ni este hoy. Quizá el mañana sí. Aunque será la misma agonía.

    Cuidate. Maravillosas imagenes.

    ¡Como duele fingir estar bien! (me gusto mucho también)  
  • At 24 de junio de 2007, 6:53, Blogger Jaimito

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  
  • At 24 de junio de 2007, 6:55, Blogger Jaimito

    11:55 pm Sábado aún. Cuidate.  
  • At 24 de junio de 2007, 14:05, Anonymous Anónimo

    hola ajedrez en realidad no te conosko pero me gustan tus fotos en realidad nc km tu las haces si un dia nos conosemos me podras decir km haces esa fotos

    q pases buen dia  
  • At 24 de junio de 2007, 14:10, Anonymous Anónimo

    Muy bonita la foto. De verdad que las fotos las haces tu¿? JOLIN con lo patosa que soy yo con estas cosas esque hasta cuando hago un puzzle si una pieza no entra la intento meter a presion!!!!! No tengo paciencia

    un BESUKI <(.)>  
  • At 24 de junio de 2007, 16:09, Blogger Bra

    Hola chicos ^^ gracias por vuestros comentarios... :D

    Sharis, espero que se solucione pronto lo de tu compu ;) un beso guapa =)

    La vita é bella, ánimo, todos hemos pasado por eso... =(

    Bueno, vuelvo a repetir que las imágenes, algunas las hago yo, y otras las encuentro por la red... la mayoría las encuentro por la red... y yo las voy recopilando en mi blog... y pongo aquellas que depende del día me sienta más identificada... otras encuentro las imágenes y yo les añado la frase... ^^ en fin, un poco de todo :D

    Saludos y besukis a tod@s!! ^^  
  • At 24 de junio de 2007, 17:32, Anonymous Anónimo

    hola estan chidisimas las imagenes heeeeee y te he piratiado algunos espero no haya problema :) bye espero sigas poniendo mas byeeeeeeeeeee  
  • At 24 de junio de 2007, 18:39, Blogger R3X

    la pura y cruel realidad ...

    pero ese escaso momento de gloria en vuelo es el que nos hace seguir con vida, sino ....

    este video de "KiWi" me llego muy dentro de mi, espero que os guste tambien:

    http://es.youtube.com/watch?v=sdUUx5FdySs  
  • At 24 de junio de 2007, 21:57, Blogger Jaimito

    ¿puedo agregar un vinculo de tu blog en el mío?
    Sé que mis amistades apreciarán los significados de tus imagenes. ¿Puedo?
    cuidate y gracias por tus palabras. Aveces solo decir animos lo es todo.
    Cuidate!  
  • At 24 de junio de 2007, 22:10, Blogger Ajedrez

    Si karen, no me importa que cojas algunas notas... :D después de todo la mitad no son mías... ^^

    R3x me ha gustado mucho el video!! ^^ pero al final a Kiwi que le pasa? se cae y se muere? T.T

    La vita é bella, voy a llamarte Jaime... xD si Jaime, puedes poner una entrada... ^^

    Gracias a todos por vuestros comentarios... =)  
  • At 25 de junio de 2007, 22:08, Anonymous Anónimo

    Una verdad como un templo

    Triste, pero cierto

    Un saludo Aje!! ;)  
  • At 14 de agosto de 2007, 22:10, Anonymous Anónimo

    eStaa geniial eStoo
    siGuee asii