Why...
28 de junio de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 3:37 p. m. | Permalink |


13 Comments:


  • At 28 de junio de 2007, 15:39, Blogger Ajedrez

    Traduzco: ¿Porqué… veo el mundo en negro?

    Saludos T.T  
  • At 28 de junio de 2007, 18:12, Anonymous Anónimo

    Quizá porque su ser es tan sensible que capta la verdadera escencia del mundo en la actualidad. Dolor, destrucción, guerras, hambre, muerte, abusos, y mucho más! Muy buena imagen, hace pensar en lo mal que esta el mundo. Cuidate Aje. Acá son las 11:10 am. =P
    Cierto queria decirte hace días que pruebes la comida peruana jejeje! es extraordinaria y no lo digo porque sea peruano, sino porque soy buen comensal y cocinero (aficionado) jeje! cuidate y suerte!

    Jaime.  
  • At 29 de junio de 2007, 18:22, Anonymous Anónimo

    Me gusta mucho lo que dice esa imagen, muy padre.

    Oye aje ya te puedes `pasar por mi sitio y agregar comentario si quieres claro :(

    Bueno alla te espero,  
  • At 29 de junio de 2007, 23:18, Anonymous Anónimo

    Qué solicitada Aje xD

    Me encanta esta imagen.. me parece que transmite mucho

    Por cierto, voy a pasarme por tu otro millón de blogs, que hace tiempo que no lo hago

    Un saludo ;)  
  • At 29 de junio de 2007, 23:41, Anonymous Anónimo

    me encanta!!!!!muakis*!!  
  • At 30 de junio de 2007, 11:25, Blogger Álvaro

    Enciende la luz... jejej

    Me gusta lo que hay en este blog.. Te voy a enlazar  
  • At 30 de junio de 2007, 14:58, Anonymous Anónimo

    me encantan tus phOtOs... pOnme aQi tu msn xfa...!!!  
  • At 30 de junio de 2007, 16:01, Blogger Ajedrez

    Gracias ^^ Rics luego me paso... que me voy a la playa... ^^ Gon gracias por pasarte por El Otro Mundo... =)

    Gracias A.Matía... ^^ me alegro de que te guste... ^^ te enlazo... =)

    Saludos a tod@s.

    Aje  
  • At 30 de junio de 2007, 17:36, Anonymous Anónimo

    si aje no te preocupes, aunque para opinar een mi blog tienes que estar registrado :s

    Tal vez haga un blog aqui en la comunidad de bloguer ya estoy viendo eso haber que onda

    Que te diviertas en la playa, ya luego te contare  
  • At 30 de junio de 2007, 20:52, Anonymous Anónimo

    entra en mi fOtOlOg y pOnme un cOmntariO O agregame xfa drea_69_@hotmail.com i mi fOtOlOg es www.fotolog.com/drea69  
  • At 30 de junio de 2007, 21:46, Blogger Ajedrez

    Si es cierto Rics, me he dado cuenta de que para comentar en tu blog tengo que registrarme... yo te recomiendo Blogger... es muy sencillo y cómodo... y los usuarios pueden comentar sin necesidad de registrarse ni esperar a que yo modere los comentarios... ^^ ah! gracias, me lo he pasado bien en la playa... :D

    Drea tienes mi msn en el lateral del blog... =) vale me paso por tu fotolog... ;)

    Saludos  
  • At 30 de junio de 2007, 22:50, Blogger kiss_me!

    me gusto la imagen..como que.. es especial..tiene algo.si!!
    oiee.. te gusta la cancion de hoobastank..the reason..bueno en mi blog esta traducida..
    ia esoo
    q estes bien
    adios...  
  • At 23 de febrero de 2008, 21:10, Anonymous Anónimo

    me encanta tu blog....