Y no soy para ti
18 de junio de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 10:36 p. m. | Permalink |


9 Comments:


  • At 19 de junio de 2007, 5:31, Anonymous Anónimo

    Simple pero padre

    Ahi les dejo mi blog para que lo visiten. saludos  
  • At 19 de junio de 2007, 14:19, Blogger Ajedrez

    Gracias Rics... ^^ muy chulo tu blog... y las notas me encantan... ^^ espero que me dejes algún día poner alguna... :D saluditos =)  
  • At 19 de junio de 2007, 17:39, Anonymous Anónimo

    Hola ajedrez, claro que si, cuando quieras, a mi tambien me encantan tus notas, diario visito tu blog como 2 o 3 vece por dia jeje

    Porque al igual que tu yo lo actualizo diario, es una forma de expresion muy padre, saluditos y seguido me vas a estar leyendo por aqui, espero que no dejes de visitar mi blog  
  • At 19 de junio de 2007, 18:58, Blogger Bra

    Gracias Rics ^^ no dejaré de visitar tu blog... ;)  
  • At 21 de junio de 2007, 2:59, Blogger AGUILAR711

    Hola Ajedrez alguien me paso
    el enlace a tu blog y wowww
    que padre esta tu coleccion de
    tarjetas. Felicidades.

    Fina  
  • At 23 de junio de 2007, 8:05, Anonymous Anónimo

    Ola nO manches
    tu blOg sta super
    padrE!! sperO
    pOder saber cOmo
    puedO scriibir eN el!!
    jejje muy xiidO!!  
  • At 12 de julio de 2007, 21:21, Anonymous Anónimo

    me cuesta tanto llegar acia ti...tan cerca te tengo y tan lejos te siento..ojala pudieras entir lo que yo siento por ti...encontrare algun dia a alguien q sienta las mismas pasiones q yo???estoy cansada de esperarte..  
  • At 4 de noviembre de 2007, 4:45, Anonymous Anónimo

    tu no erez para mi i io nu soi para ti....
    saes me ncantan las imagenes k hay tan super chvrs..  
  • At 26 de noviembre de 2008, 18:16, Anonymous Anónimo

    hola esta super chida tu pagina por equibocacion llegue pero me gusto mucho