Amar...
17 de julio de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 5:39 p. m. | Permalink |


14 Comments:


  • At 17 de julio de 2007, 18:48, Blogger Richard

    pues, bueno, cuando se tiene confianza no debes de sentir ese temor, pero definitivamete s pensaras que puedes perderla en cualquier momento, y eso duele  
  • At 17 de julio de 2007, 20:11, Blogger sOledad_eteRna

    Deciir Qe ama-s a una perSona SOn palabraS maiiOres, inCluso Deciir qe la QieRes, lO q pasa Q ahOra cOn stO dl mSn y De lOs sms, las palabRas amaR y qerer(totslmnte difeRentes)han qedadO infravalOradaS, xqe verdaDeramnte nO sabemO lO q es QereR a alGuiien, pOdemOs tener caRiño a una peRsona y muchO apreCiio xO de verDad qerer a alGuiien es muii difiCil. ahOra tOdo el mundo dice
    qererse muchO, xO tOdas eSas perSOnas nO se Qieren ni a ellaS miSmas, xQe nO han expeRimentado de cOrazOn llO q es Qerer a alguiien. un beSO_(LL)  
  • At 17 de julio de 2007, 21:11, Blogger olaya

    que decir...
    lo mismo de todos los dias...
    la imagen es muy bonita y el mensaje tambien^^
    gracias por tu firma :)  
  • At 17 de julio de 2007, 23:06, Blogger Álvaro

    ¿Tus entradas son siempre tan profundas?

    Sin duda, este es un blog de sentimientos  
  • At 18 de julio de 2007, 0:05, Blogger Jaimito

    Es también sentir alagería con sus triunfos, emoción con sus conkistas, felicidad con sus sonrias y amor con su mirada!

    Me gusto Aje! siempre , cada vez para bien! te queremos mucho todos Aje! y muxooo!

    =P Cuidate =D
    (una semana complicada, ni time tengo para el blog pero para visitarte a tí si me doy un tiempito =P)  
  • At 18 de julio de 2007, 5:42, Anonymous Anónimo

    sin duda sto s vrdad aunq ames a la otra persona y sepas q el a ti!! siempre el miedo de prdrlo esta prsnt....y es una tortura!!! pro supongo q asi funciona sto del amor o no?? M NKNTO LA IMAGN...  
  • At 18 de julio de 2007, 11:47, Anonymous Anónimo

    me siento muy identificada con esta imagen, porq por miedo a q mi novio no me dejara intente ser alguien q no era y nunca le dije q en verdad lo queria con todas mis fuerzas, y ahora cada ves q lo veo me arrepiento de todo lo q no ise..
    Bueno tambien queria felicitarte porq este sitio me encanta y cada ves q puedo entro jeje ya estaras cansada de q te lo digan pero esq es cierto...

    bueno me voy..

    adios muchos besitos a todos..!  
  • At 18 de julio de 2007, 11:48, Blogger Lisy

    Es la entrada con la que mas identificagda me he sentido nunca!!! Me he emocionado!!! Yo cuando me enamoro siempre tengo esa lucha: la de no perder al objeto de mi amor. Buf! Pero muchas veces he caido en la trampa de los celos, y eso es muy malo cuando estos ya se pasan de lo normal!!!

    Besos Aje y gracias por dejarme comentarios!  
  • At 18 de julio de 2007, 17:26, Anonymous Anónimo

    hola tu blog me encanta.
    me gustaria ver las imagenes mas antiguas, o en q pagina estan, o las as borrado?

    adeuu.! muchos besos  
  • At 18 de julio de 2007, 18:21, Blogger Ajedrez

    Están en entradas antiguas... lo pongo en el lateral del blog abajo del todo... con una I rosa pone: Más Notas Tristes
    Para ver más Notas Tristes, pincha en Entradas Antiguas.

    Está abajo del todo. Debajo de la última nota.  
  • At 19 de julio de 2007, 23:46, Anonymous Anónimo

    erika, x dios... anda q no recibe tu blog comentarios y visitas. pon un google adsense y forrate de euros hija jeje

    el welo*  
  • At 27 de julio de 2007, 22:03, Blogger HaD!t@ d3 La nºcH3

    q lindo tu bloggg esta re nice... exitos siempre...  
  • At 26 de agosto de 2007, 13:19, Anonymous Anónimo

    olaaaaaaa wapas/os osq desir k esa foto tene muxa rason k a mi me a pasado lo mismo y estoy mu triste

    aioooo  
  • At 28 de agosto de 2009, 2:38, Blogger Unknown

    me encanta tu pagina esta padre