Aprender y ganar
9 de julio de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 8:17 p. m. | Permalink |


21 Comments:


  • At 9 de julio de 2007, 23:59, Blogger R3X

    No estoy deacuerdo !  
  • At 10 de julio de 2007, 0:39, Anonymous Anónimo

    Me encantan todas las fotos!! Sigue poniendo mas xk son las mejores!! =) Un besikoOoOo!!  
  • At 10 de julio de 2007, 0:45, Anonymous Anónimo

    Oyee soy la de antes.. Keria acerte una pregunta... De donde sacas todas esas imagenes?? Eske me enkantan! Entro todos los dias para ver si as puesto alguna nueva!! jeje. Bueno espero tu contestacion, muxos besikos!! ;-)  
  • At 10 de julio de 2007, 0:58, Blogger Jaimito

    De la experiencia se aprende, de los errores se sacan buenas lecciones y con algunas lagrimas se cura todo. Así que si caes levantatem si pierdes sabes que esta mal y donde corregir para ganar la siguiente! YO SI ESTOY DE ACUERDO =D

    Cuidate mucho Aje!  
  • At 10 de julio de 2007, 13:33, Blogger olaya

    ola!
    me encanta tu blog en general pero esta imagen en concreto creo k transmite un mensaje muy bonito.Tambien creo k deberias promocionar mas el de estrellas en la noche , k tambien me parece muy bonito^^.
    MUchos bss[k]
    PD:t importa si t robo algunas cosas para mi blog?xD  
  • At 10 de julio de 2007, 14:50, Blogger Ajedrez

    R3x porque no estás de acuerdo? oO
    Anónimo gracias, las imágenes... ufff estoy harta de decirlo... xD la mitad las hago yo, y la otra mitad las encuentro por internet =)
    Si es que tienes toda la razón Cartero!! cuidate tu también! ;)
    Oly, gracias, el de Estrellas en la Noche pues está en mi perfil... y también tengo banners por ahí... =)

    Os voy a echar una charla... xD

    Mmmm... yo siempre digo que podéis coger imágenes, y es evidente que las cogéis, porque para eso están... y no me importa... pero si la ponéis en algún blog o fotolog, siempre digo que como mínimo pongáis de quienes son... (el primer botón que está en el lateral del blog, el de CC Some Righys Reserved, que está arriba de la manchita rosa, si pincháis en él leed lo que pone y a eso me refiero) desde que abrí éste blog he visto ya muchos iguales, y encima, la gente no tiene un mínimo de imaginación y copian por copiar y plagian por plagiar... a mi me da igual, porque la que tiene más antigüedad en Blogger de todos ellos soy yo... xD pero yo por ejemplo, encuentro muchas imágenes por ahí, si... (yo lo único que hago es recopilarlas todas aquí... y las voy poniendo según mi estado de ánimo y/o lo que pienso en esos momentos...) y como las que encuentro por ahí no ponen firma del autor, pues puedo colocarla perfectamente aquí... (la primera Nota que puse, de Aún lloro por ti, es del fotolog Notas Tristes, que buscando algo para empezar el blog, di con él, y no sabía ni que existia un fotolog llamado también así... y sin embargo lleva su firma) además, la mayoría de fotologs que hay, las imágenes que tienen con su firma, no son de ellos... simplemente les ponen su firma para que parezcan suyas, cuando no es así... y además, nunca he puesto a las Notas mi firma, incluyendo a las que yo hago, porque sé lo que jode eso... y ahora diréis: pues si Ajedrez no pone su firma en las Notas, yo también puedo poner las imágenes de ella en mi blog... pues si, como poder poéis... que queréis que os diga... no me extraña que mucha gente haga eso de poner sus firmas, porque luego ocurre ésto... y todo su trabajo queda plagiado en otros sitios sin reconocer al autor... si abrís un blog propio, para poner imágines como éstas, o hablando claro, poner éstas imágenes, para que vais abrirlo? si ya está éste? lo que me vengo a referir, que muchos blogs iguales es una tontería, vamos pienso yo. Si abrís uno, ya que lo hacéis, tened imaginación, y crear vuestro propio estilo... por ejemplo, no conozco ningún blog que hayan abierto y lo hayan echo igual que éste y que no sea rosa. Hay más colores... no sé si lo sabrán o es que igual son daltónicos... xD bueno, en resumen, que si queréis coger imágenes de aquí, claro que podéis hacerlo, que queréis ponerlo en vuestros blogs, pues claro que también podéis... yo aunque no quisiera, no podría hacer nada para impedirlo... que me gustaría que añadiérais de quienes son... pues si, me gustaría... en fin, después de todo, si lo pienso a fondo, que me plagien me da igual... xD yo abrí éste blog por motivos personales, en ningún momento lo abrí para hacerlo... publico, por decirlo de alguna forma... pero poco a poco habéis ido llegando, dandome ánimos, con vuestras opiniones, y me alegro muchisimo de que estéis aqui, a mi lado, y que encima, las cosas que pongo os sirva también a vosotros, os sintáis identificado, y que todos juntos estémos... pues aquí, juntos, unidos por los mismos sentimientos... ^^

    Gracias, gracias a todos, sinceramente os quiero mucho a todos, aunque estemos a través de la red, es el día a día estar con vosotros, y yo por lo menos, os tengo cariño... T.T gracias por leeros el tocho... xD pero era algo que quería añadir hace mucho tiempo... aunque se que a alguna gente le resbala... pero por lo menos yo, he dicho!

    Saludos  
  • At 10 de julio de 2007, 15:17, Anonymous Anónimo

    Las haces tu?? Como las haces??
    Ah y yo estoy deacuerdo en todo lo k as dixo! Sigue asi!! muxos besos! (K)  
  • At 10 de julio de 2007, 15:26, Blogger Ajedrez

    Cuando digo que las hago, me refiero a que por ejemplo, tengo una imagen, y esa imagen a mi me transmite algo... entonces, le añado una frase... =) con la que me sienta identificada y me transmita la imagen...  
  • At 10 de julio de 2007, 15:58, Anonymous Anónimo

    holaaa!!dioss tu blog ees preciosoo me ha gustado un monton!!=D..hay un moton de imagenes q transmiten mil sensasiones y en muxas te sientes identifikada..nada mas solo diserte q es precioso0o! un besito0o ;*)  
  • At 10 de julio de 2007, 16:05, Blogger Richard

    definitivamente estoy de acuerdo con la frase jeje

    saludos  
  • At 10 de julio de 2007, 21:29, Blogger olaya

    estoi muy deacuerdo!
    tienes razon!
    trankila,mi blog no se parece NI DE LEJOS al tuyo...xD
    se m da fatal,internet (ya t lo imaginaras si t digo k ni sikiera se poner esas imagenes animadas k tienes en el margen)
    Desde luego no se m ocurriria plagiarlo, es agradable tener algo k as echo tu (bueno en este caso yo)misma.M parece increible k esto partiera d algo personal!Yo misma te he encontrado al ver tu antigua pagina web en el google!Muchas d mis amigas tenian en su blog imagenes k ponia en l pie d foto "notas tristes".al ver eso,lo escribi en l google y encontre tu pag web antigua,y lo d estrellas n la noche lo vi al ver todo tu perfil.Sinceramente,no entendi mucho el otro k tienes de webs,foros y blogs (creo k era asi como se llamaba, de todas formas creo k entiendes a k m refiero),pero,creo k de verdad,tienes muchas buenas ideas y originalidad,no como yo,k m costo muxo trabajo pensar un titulo para mi blog^^.
    bueno t dejo ya,k cuando m pongo no paro xD.
    muchos bss  
  • At 10 de julio de 2007, 21:51, Blogger Jaimito

    ¡HOLA!

    Leí tu comentario y estoy de acuerdo contigo AJE, tienes toda la razón y el esfuerzo debe ser valorado. Yo hace unos días en mi blog escribí unas línea sobre tu blog, transmitiendo a mis lectores, que vivo pegado a tu blog pq me hace sentir bien y me enseña mucho. No sé si lo habras leido son unas linea solamente pero explico lo mucho que significa para mí tu blog. Y siempre he reconocido tu autoria, poque es lo justo, me gusta tu comentario ¡vale! Cuidate , te aprecio mucho.

    Y estaba escribiendote una carta abierta de El Cartero, la estoy pensando para que quede bien. Luego te la envioó, cdt muchisimoooo!

    Saludos desde Piura, perú querida Aje!  
  • At 11 de julio de 2007, 10:26, Blogger Lisy

    Hola Aje!! Estoy muy de acuerdo con lo que dices y no se si mi Blog te habrá parecido una copia o algo cursi. Si hay algo que no te gusta por fa dimelo ok?? Mi Blog es rosa porque me encanta el rosa, pero aparte es que los otros colores no me gustaban , jeje. Y lo de las mariposas.... bueno eso es una obsesión ya por que todo lo que veo que sea una mariposa lo compro. Asi que al ver tu Blog me animé y decidir hacer uno en el que poner fotos de mariposas. Dandome una vuelta por la red me fijé que hay algunos fotologs que son parecidos a mi Blog y no se si a sus autores les molestará el mio o si pensaran que soy una burda imitadora. La cuestión es que me da igual!! porque me hace ilusión ver mis frases y las fotos que busco, puestas en el Blog. Y lo que mas ilusión me hace de todo es ver lo comentarios que me dejan, sobre todos los tuyos (por la experiencia que te precede), asi que... eso es todo lo que queria decir.

    Besos y cuidate!!!  
  • At 11 de julio de 2007, 14:06, Anonymous Anónimo

    me encantan la mayoria son d lo k yo siento soge poniendo mas xfa xao besitos  
  • At 11 de julio de 2007, 15:57, Blogger Ajedrez

    Oly estoy segura de que vas a crear un blog totalmente personal, solo tienes que poner lo que sientes, y ser tú misma, y ésto va por tod@s, si lo que queréis es hacer de vuestros blogs algo único de cada uno de vosotros... ánimo! ya sabes que si necesitas saber algo puedes contar conmigo... como Lisy... ^^ ah! el blog de Webs foros & blogs, es de las webs que visito... algunos foros son mios, como los que están en las entradas... :D

    Cartero, no he tenido mucho tiempo de entrar en blogs amigos, he estado ajustadísima de tiempo, ya sabes, el verano, la playa, los amigos... pero me paso y lo veo, la verdad es que me alegro mucho que éste blog signifique tanto para ti, eso me reconforta... ^^ y yo también te aprecio mucho! T.T os aprecio a tod@s! :D

    Lisy, tu blog si que es un blog personal!!! porque va sobre tu pasión, las mariposas!! lo de el color del blog lo decía en general... cada uno puede poner el color que quiera, y a tu tema le va mucho ese color... ;)

    Gracias a todos... a los anónimos también por supuesto... bueno, la vida sigue... saludos, besos y abrazos para todos!! ^^

    Aje  
  • At 12 de julio de 2007, 4:26, Anonymous Anónimo

    hola!!

    bueno yo casi no soy

    d poer comentarios pero

    lo qe pusiste en la imagen dice

    mas qe mil palabras estuvi muy xidisimo tienes talento
    ojala sigas sacando mas :p  
  • At 12 de julio de 2007, 4:54, Anonymous Anónimo

    hHoOoLllaA
    q bonito ta aki este lugarsittoo
    supre bellas tus piks
    me identifico con todas
    sige poniendooo
    porfis estan hermosass
    y ño q dIcEn
    asen q mi piel se ponga super chinitaa
    aww si q tienes talentoo
    eeee super padreee
    buEnO lArGoO
    tengo algo q aser
    como seguir viendo tus fotos
    adios  
  • At 22 de julio de 2007, 13:45, Anonymous Anónimo

    io tambien ago eso nk las fotoos :$

    pero no me gusta komo me kedan u.u'


    ncima no mentero komo van los programas i de los tipos de letrasSSS :(


    asi k lo k ases tu es todo un esfuerso xk kuesta ke el texto konkuerde kn la imagen xk depende ke tipo de letra no pega ni con cola T_T


    uenu


    unbeso~


    att:
    __iaiza*  
  • At 23 de julio de 2007, 4:03, Anonymous Anónimo

    LANOTA QUE PUSITE AJE .ESTA FANTASTICAQ.CASI EN LA MAYORIA ME REFLEJO PUES EN ESTOS MOMENTOS ESTOY UN POCO DOLIDA Y SAVES TIENES MUCHA RAZON HAY QUE SAVER PERDER SIN RENCORES TIENES MUXO TALENTO PARA ENVIAR ESTAS NOTAS SIGE ASIENDOLO POR QUE ME ENCANTA LEER ESTAS NOTAS QUE ME HACEN REFLECIONAR CADAVES QUE LAS LEO  
  • At 31 de julio de 2007, 4:06, Anonymous Anónimo

    BUENo EN ESTOS MOMENTOS YO ACAVO DE PERDER CASI MI FUTURO.ya q lo q perdisignificava mucho para mi tenia iluciones y demasidos planes pero como dic la frace hay q aprender a perder. no siempre se ga na cuando me entere de la gran mala noticia senti q mediero una boftada sin nisi qiera poder meter un solo dedo  
  • At 19 de junio de 2008, 1:49, Anonymous Anónimo

    3n v3rdad t3 la 3ztaz r!fando n3ta f3l!z!dad3z x tu trabajo =)