Aquel momento
16 de julio de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 5:13 p. m. | Permalink |


16 Comments:


  • At 16 de julio de 2007, 18:10, Blogger olaya

    oohh, que bonito!!
    el texto es precioso!!
    yo creo que todas las personas esperan y solo algunas encuentran...
    y a veces hay que buscarlo...

    saludos

    puedes pasarte por mi blog 8-D  
  • At 16 de julio de 2007, 19:07, Blogger Jaimito

    Si, es agradable y muy bueno pensar así, y en serio creo en ese instante mágico del que hablas en el texto. Me gusto esta nota, siempre me gustan. Gracias Aje!... Espero que la hayas pasado muy muy bien estos días =P

    Cuidate y saludos!  
  • At 16 de julio de 2007, 19:13, Blogger Jaimito

    Hola! lo olvidaba =S
    Porfa aje, podrías poner el código html de tu banner.... si si si =D

    Es para que el enlace tenga su propio banner, okis... ojala puedas, CDT.  
  • At 16 de julio de 2007, 19:22, Blogger Richard

    muy bonito lo uqe dice

    saludos  
  • At 16 de julio de 2007, 19:24, Blogger *Sharis*

    hola aje..!! ta muy lindo ese mensajito que dejastes, como siempre tienes la razon en esas cosas y esos detalles solo se ven una vez en la vida y hay personas que no saben apreciar el momento y lo dejan ir..!! aje..!! Aje necesito habalr contigo por mns..!!!! es urgente..!!

    Posdata: No sabes que le esta pasando a la maga que no ha actualizodo su blog ni deja comentarios?  
  • At 16 de julio de 2007, 19:51, Blogger Ajedrez

    Yo también creo en ese instante Cartero... =) por aqui no me deja poner códigos de HTML, así que envíame un mail para enviartelo... ;)

    Oly ya me he pasado por tu blog... es muy bonito... =)

    Sharis no tengo ni idea de que le pasa a maga, seguramente está ocupada... de todos modos le envío un mail a ver como está... ;)
    Vale, hablamos por msn, pero envíame un mail para saber tu msn... no hagas preguntas y hazlo... ;)

    Saludos, Aje  
  • At 16 de julio de 2007, 20:35, Blogger Jaimito

    el email es
    elcartero-piura@hotmail.com

    Cuidateee!!! =P  
  • At 17 de julio de 2007, 0:24, Anonymous Anónimo

    Hola aje!!!

    me encanta tu blogg, todas estas notas estan super cute!!! aunque muy tristes pero te hacen reflexionar mucho jeje..

    muchos saludos desde Mexico  
  • At 17 de julio de 2007, 6:58, Anonymous Anónimo

    Wo0o0la...Aje!!!

    Bueno te mando muchos saludos y felicitaciones x tu blog la vdd paso muy seguido x aki pro nunca habia dejado mi comentario hasta hoy k me e atrevido a dejartelo y pz te kiero decir k sta padrisimo me gustan mucho tus pics y me ayuda demasiado el leerlas cuando ando en la depre...Bueno me despido k estes bn y k te la estes pasando super nos vemos...saludos desde Mexico  
  • At 17 de julio de 2007, 12:37, Anonymous Anónimo

    ola..me gustaria saber komo aces xa ponerle letras a las fotosgrafias..  
  • At 17 de julio de 2007, 15:50, Blogger Ajedrez

    Hola Selene y Alexa... ^^ muchas gracias, me alegro de que estéis por aqui y os guste el blog... ;)

    Anónimo, yo lo hago con el Photofiltre... =)

    Cartero ahora mismo te lo mando... ;)

    Saludos, Aje  
  • At 17 de julio de 2007, 16:57, Anonymous Anónimo

    son Muy Bonitas!!!! Pon Mas Fotos Porfaaaaa  
  • At 17 de julio de 2007, 18:16, Anonymous Anónimo

    me encantan eztaz

    fotos zon mui lendas!!

    me gusta tu bloGg!!

    BYe! bzoz  
  • At 21 de julio de 2007, 14:49, Anonymous Anónimo

    Qeee Guaii(Y)  
  • At 23 de julio de 2007, 3:45, Anonymous Anónimo

    LAVERDAD ES QUE ESTA NOTA ESTA MUY PADRE,MESIENTO COMO LODICE LANOTA ESPERO ALA PERSONA INDICADA Y CUANDO LA ENCUENTRE VIVIRE SOLO EL MOMENTO.ESTA CHIDISIMA  
  • At 22 de agosto de 2007, 18:07, Anonymous Anónimo

    i nos entra del miedo a ke ese instante ya aya pasado i no te ayas dado cuenta?? (sorry, toi depre)