Cada día que pasa
3 de julio de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 11:12 p. m. | Permalink |


7 Comments:


  • At 4 de julio de 2007, 0:39, Blogger Richard

    sip es lo uqe me pasa exactamente jeje

    cambie mi version de mi blog aje, haber si puedes ir a verla haber que te parece jeje  
  • At 4 de julio de 2007, 18:36, Anonymous Anónimo

    Es verdad. Me gusta mucho ver todas tus imagenes una y otra vez solo que hay algunas que me hacen llorar ya que estoy pasando por un muy muy muy mal momento pero estoy segura de que se arreglara (o eso espero).

    Un BESUKI a tod@s.  
  • At 4 de julio de 2007, 21:26, Anonymous Anónimo

    Heyyyyy como estas??? espero que bien!!!!! nombre otro rollo con tu espacio neta que esta con ganas, fijate que muchas de tus imagenes las tengo y las agrego en mi blog...se que me falta mucho para poder tener un blog como el tuyo. pero le voy a echar ganas..
    Gracias por firmar mi blog, es un honor que me visites..y dejes grabada tu firma, te juro que nunca me pasara por el pensamiento borrarla, creeme que seria pecado.

    Hey disculpa pero son casi las mismas imagenes si no es que las mismas,jajja...una pequeña copia baratilla.....Gracias.....
    ya sabes quien escribe.....
    Aly la Inolvidable...
    Salu2.  
  • At 4 de julio de 2007, 21:56, Anonymous Anónimo

    olas!dios m encuentro n un mal momento!el amor no correspondido no m gsta nada :*(.ademas el se a encaprichado cn otra k es + wapa...
    conmigo abla mucho y dice k le caigo bn y k soy maja pero...el solo anda detras d la otra porke s mas wapa.es una d esas tipicas sex-simbol k todos andan detras suyo
    SOCORRO!!!


    fmdo:
    loka d amor  
  • At 4 de julio de 2007, 23:31, Blogger Jaimito

    holaaaaaaaaaaaa!!!! he estado durmiendo para sanar en algo la pena =S pero esta imagen es justo lo que me pasa cada día que pasa siento que la quiero más =S y ahora? puxa el amor , pq tenia q acabar en fin , a continuar , avanzar , pa'lante!!! cuidate aje! siempre e sgusto ver tus imagenes y saludarte! cuidate mucho.  
  • At 5 de julio de 2007, 0:20, Blogger Ajedrez

    Richard ya me he pasado, pero mañana comento que me voy a bañar que vengo de la playa... xD veo que lo has cambiado un poquito... ^^

    Nan... ánimo!! que ya verás como pronto se arregla... ;) mientras intenta distraerte y sal con tus amig@s... ellos siempre están ahí! ya sabes que puedes contar conmigo... ^^

    Hola Aly... he pisado tantos blogs y Space que no recuerdo el tuyo... ^^ a ver si me pasas la dire... ;)

    Anónimo... ánimo! mira, con la belleza no se come... por lo menos, consérvale como amigo... nunca se sabe el día de mañana... y él con el tiempo se dará cuenta de que mirando el físico no llega a ninguna parte... sé como te sientes, yo he estado en tu situación... pero solo puedo aconsejarte que lo lleves lo mejor posible, y que como a Nan, salgas con más gente, y te distraigas más... pasadlo bien!! :D

    Mi cartero favorito! ^^ gracias! a ver cuando tengo un ratillo para pasarme por tu blogs y por los de los demás! :S

    Besitos a tod@s ^^

    Aje  
  • At 10 de febrero de 2010, 17:53, Blogger Marina Muñoz

    Hola

    Me ha encantado tu blog..

    te agradeceria que te pasaras por el mio que va mas o menos de lo mismo ;D

    Saludos.

    P.D: Me he hecho seguidora tuya.