Ilusión
27 de julio de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 11:13 p. m. | Permalink |


14 Comments:


  • At 28 de julio de 2007, 4:02, Anonymous Anónimo

    sabes talvex tengas razon con esto a veces te pasa eso y de ahi nunca sabes como sacarte esa ilusion tan grande k tuvistes de la cabeza asi de facil nika k te lo sacas! tiene k pasar buen tempo pa olvidart de eso-kra-  
  • At 28 de julio de 2007, 4:28, Blogger Jaimito

    Hola kerida amiga aje!
    te echo de menos! lo que pasa es que mi vida anda algo de patas arriba ps! pero ai con fe y optimismo!, puxa que re gusto chekar las imagenes en serio! esta me gusta sobre la ilusión, algo que se escribe en la arena de la playa y que es borrada por la marea, tal cual como las ilusiones, como dice Mercedes Salisachs ... tenga ilusiones porque son el motor que echa andar nuestras vidas, pero no espere nada de ellas... es bueno y ayuda!

    Cuidate aje, necesitaba ver esa imaen y el texto siempre sonprendente sos! cuidateeeeeeeee muxoooooooo! te seguire visitando, es que el trabajo, cambio de turno, mas la universidad y ahora que me hago cargo en parte de casa es más bravo pero ahi con fe y amor por mi mamá. Cuidate!

    =D QUE RE ALEGRIA VISITARTE AMIGAAAAAAAAAAAA!!!!  
  • At 28 de julio de 2007, 6:17, Blogger CONEA TRUJILLO - PAQUETES

    muxas veces la ilusion es la ke mantiene la esperanza....esa lucesita ke siempre te da fuerzas para esperar....pero a veces es bueno dejar las cosas atras y resignarse....si no esta a tu lado...NO ES PARA TI...yo ya lo entendi bububu  
  • At 28 de julio de 2007, 23:22, Anonymous Anónimo

    Buenas soy Rex, llevo varios dias sin escribir porque cadavez que quiero poner algo me tengo que logear esto no me guarda el logeo y ...

    bueno dices que cada imagen que pones es el reflejo de como te sientes ese dia, cual es tu ilución en estos momentos?

    buena pregunta eh ? (K)

    PD: me dejaste tirado ¬¬!  
  • At 28 de julio de 2007, 23:47, Blogger HaD!t@ d3 La nºcH3

    WOW... PICTURE....  
  • At 29 de julio de 2007, 0:33, Anonymous Anónimo

    HOLA!
    La verda esta nota esta muy padre pues ya q todos tenemos una ilucion yo tambien hace algunos dias dej de tenerla porq solo vivia en la ilucion de q algun dia llegara la persona q yo tanto esperava con una enorme ilucion, pero en otros centidos es muy chido tener una ilucion esepto en el amor,porq en esa ilucion yo perdi .BESOS!!!  
  • At 29 de julio de 2007, 6:54, Anonymous Anónimo

    me encanta tu blog es padrisimo lo visito muy seguido solo queria preguntarte como me afilio bueno, como puedo poner la imagen de algun blog para que puedan ver mi blog yo edito el blog corazones rotos pero quiero compartirlo con otras personas por fis agragame soy vicky_nice_@hotmail.com bye espero que si me agreges para que pueda resolver mi duda bye chao!!!!!!  
  • At 29 de julio de 2007, 22:11, Blogger Ajedrez

    Mi Cartero favorito... espero que todo te vaya bien y seas feliz... lo importante es que estés bien... cuidate! =)

    R3x... que te dejé tirado? cuando? :S Mi ilusión es ser feliz, ni más ni menos... es lo único que me importa... ^^

    Veo que a todos os ha gustado ésta imagen... me alegro!

    mmmm... hola Vicky, veo que has cogido muchos gifs de mi blog... ahi es cuando me refiero que debéis tener vuestro propio estilo e imaginación en vuestros blogs y no plagiar... xD se puede coger algo, un par de cosillas de cada sitio, pero no todo... >.< bueno, la verdad es que no se y no entiendo lo que me quieres decir...

    Saludos, Aje  
  • At 29 de julio de 2007, 23:36, Anonymous Anónimo

    A Bailar :
    .... O
    ..../|\
    ..../ \ ...
    Dale a tu cuerpo alegria Macarena..

    ....\O/
    .....|
    ..../ \....
    Que tu cuerpo es pa´ darle..

    ...._0_
    .....|
    ..../ \ ...
    Alegria y cosa buena..


    ....O
    .../|\
    .../.\....
    Dale A tu cuerpo alegria Macarena..

    ...\O/
    ....|
    .../ \...
    EHHHHHH...*


    ...._O_
    .....|
    ..../.\ .. MACARENA...


    jajaja

    a bailar

    y otra ves...
    .... O
    ..../|\
    ..../ \ ...
    Dale a tu cuerpo alegria Macarena..

    ....\O/
    .....|
    ..../ \....
    Que tu cuerpo es pa´ darle..

    ...._0_
    .....|
    ..../ \ ...
    Alegria y cosa buena..


    ....O
    .../|\
    .../.\....
    Dale A tu cuerpo alegria Macarena..

    ...\O/
    ....|
    .../ \...
    EHHHHHH...*


    ...._O_
    .....|
    ..../.\ .. MACARENA
    wiiiiiiii!!!  
  • At 30 de julio de 2007, 5:28, Anonymous Anónimo

    Hola Ajedrez ... visite tu Blog hace muxo y bueno me gusta mucho,me gustaría pasarte algunas imágenes asi les pones frases bonitas :)  
  • At 30 de julio de 2007, 15:16, Anonymous Anónimo

    Hola!!!
    He entrado es tu flog por casualidad y me ha encantado. Me llamo Montse, si quieres agregarme te dejo mi dirección: xoquinau@hotmail.com.  
  • At 30 de julio de 2007, 16:32, Blogger Ajedrez

    Que original el baile de la macarena por dibujitos... xD

    Hola Britxenza! pues muchas gracias, me encantaría! puedes pasarme si lo deseas las imágenes a mi mail, es notastristes-ajedrez@hotmail.com intentaré ponerles frases... ;)

    Hola Montse! me alegro mucho de que te guste el blog... disfrutalo... ;)

    Saludos, Aje  
  • At 2 de agosto de 2007, 4:21, Anonymous Anónimo

    HOLAAAAA!
    ATODOS LOS Q PASEN POR AKI Y TENGAN LA DELICADESA DE LEER ESTE PEQÑO MENSAJITO.BUENO CHICOS Y CHICAS ESTO ESPARA TODOS LOS Q TINEN UNA ILUCION NUNK LA DEJN  
  • At 21 de septiembre de 2007, 17:47, Anonymous Anónimo

    Hola ,exelente espacio para expresar y hacernos sentir lo ke pensabamos que ya estaba olvidado , y darnos cuenta de que esta , tan fuerte al igual que ayer , y ver que tengo dos opciones seguir pensando que ya esta olvidado o seguir luchando por alguien que jamas estara a mi lado. =(