Mi principe azul
5 de julio de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 12:13 a. m. | Permalink |


11 Comments:


  • At 5 de julio de 2007, 0:33, Blogger R3X

    Asi es !! ese soy yo ;)

    espero conocerte pronto.  
  • At 5 de julio de 2007, 0:36, Blogger Ajedrez

    xDDDDDDDDDDD

    Yo también R3x! Sevilla está muy cerquita de Huelva... podemos ir a la playa!! :D

    Saludos ^^  
  • At 5 de julio de 2007, 0:58, Blogger R3X

    No es mala idea !  
  • At 5 de julio de 2007, 1:27, Blogger Jaimito

    y descubrio que el caballo blanco era alkilado? será... los sueños son sueños, creo? =S
    Cuidate aje!  
  • At 5 de julio de 2007, 5:59, Blogger luna&estrellas

    olas!!! sigo viciada a tu blog xDDD te escribi varias veces pero me salia como anonimo xk no tenia movida desta jeje pero ya tengo abandone mi deprimente fotolog y abri un deprimente blog xDDD y encima no doi exo pa poner movidas jeje


    weno pos na k otra vez felicidades pero esta vez con nombre jeje!!

    besitos;)  
  • At 5 de julio de 2007, 7:55, Blogger Jaimito

    acá estan las playas de Máncora.. pero esta algo lejos de España creo? =? jejeje! Aje! aca son las 12:55 am. Cuidate buen día allá! =D  
  • At 5 de julio de 2007, 14:24, Blogger Ajedrez

    R3x, claro que no es mala idea... solo te hace falta el carnet de conducir y un coche... xD

    Cartero... que quieres decir con el caballo? oO y los sueños? xD lo dices por el principe azul? ^^

    Luna&Estrellas... me paso por tu blog... gracias por tu comentario... espero verte más por aquí... ;)

    Saludos de Aje ^^  
  • At 5 de julio de 2007, 18:56, Blogger Jaimito

    Es por la canción de Revolver "ESO DE SABER" ... es una parte de su letra .. lo del caballo blanco... y lo de los sueños como dice Mercedes Salisachs "tengan ilusiones que son el motor de la vida... pero no esperemos mucho de ellas, solo vive la ilusión... o algo así =D jejeje!

    ...Dime que vas a seguir por siempre a mi lado
    Aunque veas a diario como se me va el azul
    Ahora que ya descubriste que el caballo blanco era alquilado
    Ahora que compruebas que yo destiño también...  
  • At 5 de julio de 2007, 23:22, Blogger R3X

    Ajedrez , el carnet lo tengo y el coche sabes que tambien !! que ya te pase la web del club Megane GT , espero que la vieras ¬¬!

    El dinero y tiempo tambien lo tengo ! que falta? autoestima !! jajaja

    venga un abrazo :)  
  • At 6 de julio de 2007, 2:33, Blogger HaD!t@ d3 La nºcH3

    holaaa mas super tu blog de verdad esta nice!!! felicidades....

    a ver si checas el mio y me das tu opinion....

    saludos desde VEnezuela  
  • At 6 de julio de 2007, 17:58, Blogger Ajedrez

    Cartero, es muy bonito... ^^

    Si R3x, claro que me acuerdo... xDDD bueno, el autoestima ya eso corre por tu cuenta... ya sabes que cuando quieras ir a la playa solo tienes que avisarme... =)

    Hola Hada de la Noche... ^^ en cuanto pueda me paso por tu blog... ;) gracias por pasarte y dejar un comentario... :D

    Saludos de Aje