Ese último momento
1 de julio de 2007
Ahora que tengo la ocasión,
quiero que hablemos los dos tú, de mí
yo, de ti, del corazón, ¡que sí!
que nunca es bueno el momento
hasta que no hay otra opción
siempre es el mismo cuento...
ese último momento

Hoy que tenemos la oportunidad
- la tengamos o no -,
nos callaremos los dos; tú, por mí
yo, por ti, por no enredar, ¡ya ves!
por que será que lo hacemos?
incluso, viendo llegar
ese último momento,
cuando no queda tiempo, cuando no queda tiempo,
para decir, siquiera
"te voy a echar de menos"

Si vas a irte... vete, pero no te despidas;
sal de noche, sal a oscuras,
sal descalza y de puntillas, niña.
vete, vete y cierra la puerta,
que no quiero verte salir de mi vida

No más plazos aplazables
si ha de ser así, adelante
y mejor este momento, déjalo
para algún otro instante
acabemos cuanto antes,
nadie tiene que arrastrarse,
este último momento, vívelo, y los demás,
los demás, que aguanten
y los demás, que aguanten

Ahora no tengo la ocasión
- no la tengo, que no, que mas da, ya pasó -,
cuanto lamento que al final
no hablásemos ninguno de los dos,
porque ahora nos sobra tiempo
para pensar que pasó
ese último momento, cuando no tuve tiempo, - ni tú -,
para escribirnos versos de cuando aquellos besos

Si estas oyendo, vuelve, ni siquiera saludes,
con la luz de la mañana,
abre puertas a patadas, niña.
vuelve, que no hacen falta razones
me muero por verte, volver a tenerte
no mas dudas razonables,
para mi no es comparable.
este ultimo momento me robo
el milagro de tenerte a cada instante
acabemos cuanto antes,
con un siglo habrá bastante
este último momento es de los dos
y los demás, que aguanten

No más dudas razonables,
para mí no es comparable
este ultimo momento me dolió por culpa de un instante
acabemos cuanto antes,
con un siglo habrá bastante
este último momento es de los dos
y los demás, y los demás que aguanten
y los demás...

Alejandro Sanz

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 8:24 p. m. | Permalink |


10 Comments:


  • At 1 de julio de 2007, 20:45, Blogger Ajedrez

    Mi etapa Alejandro Sanz... ^^ ésta canción me trae muchos recuerdos... sobre todo del concierto en Punta Umbría... fue genial! me gustaría volver a algún concierto de Alejandro Sanz... espero que en la gira 2007 pueda volver a tener esa oportunidad... :) ésta canción ahora la pongo por y para una persona... NIKO... ^^

    Saludos

    Aje  
  • At 1 de julio de 2007, 23:26, Blogger kiss_me!

    que linda a cancion.. la he escuchado y es muy bella..
    la imagen..se puede decir que me identifica porque la persona q mas quiero esta lejos..pero tengo el consuelo q igual esta conmigo..
    cuidate
    adios  
  • At 2 de julio de 2007, 2:20, Blogger Richard

    Muy buena, la cancion no la he escuchado, pero me gusta lo ue dice la letra  
  • At 2 de julio de 2007, 6:51, Blogger Jaimito

    También me gusta, es linda, y si ps! todos hemos oído a Alejandro, toca para mí y cuando llega el mes de abril!! entre muchas otras. Cuidate!  
  • At 2 de julio de 2007, 8:17, Blogger Jaimito

    Hace unas semanas alguien salió de mi vida, o como decir, salí de la vida de alguien, decidí que era el momento de decir adiós. =( Aunque ya veniamos diciendolo desde hace meses, alejamientos, idas y vueltas, reencuentros, discusiones, nuevos alejamientos. Lo último fue triste y lindo. Las ultimas palabras, dolorosas pero cargadas de recuerdos bonitos, eso creo, y asi quiero recordar todo. Luego le envie un mensaje de texto a su cel (así debía ser creeame, era lo mejor, ya habiamos dicho todo pero queria decir...), fué: Siempre estarás en mi, queda una buena amistad, mi mejor amiga, quedan bellos recuerdos. Pero ¿después del amor se puede? No lo sé , sólo queria que todo quedara bien y un adiós bonito. Muy díficil. =S me dio algo =S me puse a contar casi todo jejeje! sorry! Es que ayer fué un domingo depresivo, salí con vida seeee =D =P

    (nos dijimos más pero quiero que quede lo más bonito)

    Cuidate Aje! muxoooooooooo =D  
  • At 2 de julio de 2007, 18:04, Blogger Álvaro

    Probablemente, una de las mejores canciones de Sanz de, sin duda, su mejor disco  
  • At 2 de julio de 2007, 18:20, Blogger Ajedrez

    Si... para mi el disco Más es el mejor disco... por lo menos el que más me gusta... ^^

    Cartero... ánimo... todos hemos pasado alguna vez por eso... por lo menos la tienes como amiga... valora mucho eso, porque mucha gente no tienen esa oportunidad... mucha gente daría lo que fuera por tener esa persona como amiga o amigo... así que ánimo! ;)  
  • At 3 de julio de 2007, 22:04, Anonymous Anónimo

    me ncanta tuu blog ;)  
  • At 3 de julio de 2007, 23:31, Blogger Ajedrez

    Gracias... =)

    Saludos, Aje ^^  
  • At 18 de julio de 2007, 19:06, Anonymous Anónimo

    Mi vIda eS UnA MiERdA
    y EZtA cANcIon Es MuI LinDa
    mE guStA tU bLoGG..La ViDA ES Un
    AsKo..TaN zOLa. Tan TrIzte.
    esPerO ke SIgA PonIenDO
    mAS fOTOs.Ke ME gusTan
    MUchO.BYe(KIssEs)