Sonríe
18 de julio de 2007
Yuriko Usami / Shinichi Emura

La expresión más bella es la de una cara que sonríe. Yoyo, un entrañable personaje, guiará al lector a través de un viaje hacia su interior para que aprenda a superar con entereza las experiencias negativas, sin olvidarse de sonreír. Un viaje hacia el corazón.

"A todos nos gustan las sonrisas.
La expresión más bella
es la de una cara que sonríe.
Deseo que esta sonrisa esté siempre
presente en tu corazón."

Con estas palabras Yuriko Usami, autora de Sonríe, expresa la idea fundamental de su obra: sonreír no cuesta mucho, sólo requiere que nos liberemos de todas las falsas preocupaciones y que nos aceptemos como realmente somos.
Sonríe, un libro que proviene de una cultura como la japonesa, tan orientada hacia el perfeccionismo, ayudará al lector a relativizar las preocupaciones cotidianas.
Las ilustraciones de Shinichi Emura acompañan el texto con humor y ternura y hacen de Yoyo un auténtico compañero de viaje.

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 5:35 p. m. | Permalink |


6 Comments:


  • At 18 de julio de 2007, 19:31, Blogger *Sharis*

    Ese texto que colocastes esta bn lindo, y es verdad una siempre tiene que estar contento..!! y sonreirle a la vida no importa que el momento sea tan malo..!! Saludos..!! bexoz =D!  
  • At 18 de julio de 2007, 23:17, Anonymous Anónimo

    Hola..
    Bueno la verdad es que me encanta tu Blogg y sobre todo las imagenes
    me encanta! .. Notas tristess.. =)
    Muy lindo enseriOO.. bueno..
    q contestes.. adioSs.. besoXx.. =)  
  • At 19 de julio de 2007, 5:38, Blogger Jaimito

    Hola!
    AMIGA AJE!
    Casi se me va el dia y no te visito, pero aki estoy como todos los días, estoy en un ir y venir imposible jejeje! pero asi es la vida, a drale duro. Y JUSTO HOY CASI NO SONREI ME RECUERDAS LO IMPORTANTE QUE LO ES. CUIDATE AJE. MUCHOOOOOOOOOOOOO.

    SALUDOS Y MAÑANA VUELVO OKIS!  
  • At 19 de julio de 2007, 10:27, Blogger Lisy

    Hola Aje, hoy no te escribo para comentarte la entrada sino para decirte que lo del mini chat se está saliendo de madre, porque hay cada individuo que vamos!!!! Unas palabras y unas formas que dejan mucho que desear, y yo creo que eso no va con el estilo de tu Blog!!

    Bueno hasta aqui mi comentario.Un beso!!!  
  • At 19 de julio de 2007, 11:40, Blogger Ajedrez

    Cartero quiero sonrías siempre... ;) ésto es un libro que compré en Fnac... estoy esperando el pedido... legará entre hoy y mañana... es un libro que me llamó mucho la atención con esa sinopsis... en cuanto lo lea os comento como ha sido mi experiencia con Yoyo... =)

    Lisy, lo sé... he borrado los dos mensajes del mal educado ese... no problem... ;) cada vez que vea mensajes de ese tipo, los borros desde el panel de administración y listo... xD

    Besos a todos y a sonreir!!

    Aje  
  • At 19 de julio de 2007, 14:47, Blogger Carol Anne Draven

    Hola Aje! Interesante libro. Espero que te guste, ya contarás. Saludos!!!