Solo abrazame
7 de julio de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 7:36 p. m. | Permalink |


12 Comments:


  • At 7 de julio de 2007, 19:40, Blogger Ajedrez

    Si pincháis en la imagen, se os abrirá otra ventana con la imagen y podréis apreciar de que se trata de un gif animado... muy bonito... ^^

    Saludos

    Aje  
  • At 7 de julio de 2007, 21:45, Blogger Richard

    o si me ves triste .....solo abrazame

    o de cualquier foerma...siempre abrazame

    saludos aje  
  • At 8 de julio de 2007, 0:46, Blogger Jaimito

    ¡AJE SOS MARAVILLOSA!

    Ya lo he dicho, he pensado y he sentido.. cada vez que entro a tu blog ahi esta la nota perfecta, la frase exacta, es increible!

    ¡Gracias Aje! siempre he creido que un abrazo es muy reconfortante y alivia todo así como da mucho. Eres una genio =P
    Cuidate mucho y saludos!
    Buen día! (acá son las 05:44 pm)

    AJE PERMITE SER PERUANO EN ESTA FRASE: ¡MACHU PICCHU UNA DE LAS 7 NUEVAS MARAVILLAS DEL MUNDO!

    Cuidate =D  
  • At 8 de julio de 2007, 11:44, Blogger Lisy

    Aje te felicito nuevamente, la imagen preciosa y la frase muy acertada. Bueno ya me explicaras como pones esas imagenes que se mueven.

    Besos!!!!!! ^.^  
  • At 8 de julio de 2007, 12:49, Anonymous Anónimo

    ola! me encanta tu blog,y todas tus notas tristes,y no pude evitar querer hacerme uno para no tener solo mi cutre fotolog,asi que tengo que hacerte una pregunta (que me da cosa preguntarte aqui:()
    un blog como este me costaria dinero hacerlo o tenerlo.Tengo una amiga que dice que si,pero no me lo he creido,asi que te lo pregunto.
    Muchas Gracias
    y espero que tus notas tristes sigan siendo asi de fantasticas ^^.  
  • At 8 de julio de 2007, 15:42, Blogger Lisy

    Hola amigo, te contesto yo si no te importa. Pues dinero no te cuesta yo me lo he hecho hace un mes y no me ha costado nada. Haztelo con www.blogger.com

    Animo seguro que te sale un blog mu chulo!!!

    P.D si quieres date una vuelta por mi blog.  
  • At 8 de julio de 2007, 17:01, Anonymous Anónimo

    ok muxas gracias
    yo tambien me pasare por el tuyo

    por cierto: querras decir "amiga"xD  
  • At 8 de julio de 2007, 22:37, Blogger Álvaro

    Cuanto menos, sugerente  
  • At 9 de julio de 2007, 19:23, Anonymous Anónimo

    hola, neta estan muy chidas tus notas creo ke más de una vez me he sentido identificada con algunas  
  • At 9 de julio de 2007, 19:59, Blogger nunyy

    Meee encantaa esteee bloggerr,
    siempree me pasoo porr aqui.
    Averr sii te pasasss porr el mioo
    soyy nuevaa con todo esoo,,

    Besosss =)  
  • At 9 de julio de 2007, 20:18, Blogger Ajedrez

    Me alegro de que os guste chic@s ^^

    Saludos

    Aje  
  • At 19 de agosto de 2007, 8:36, Anonymous Anónimo

    Te felicito por la concientización animal que haces aquí . . . sería muuuy bueno que hicieses pensamientos a favor de los animalitos y la naturaleza, no??
    Gracias por compartirte!!