Hay veces...
11 de agosto de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 8:48 p. m. | Permalink |


18 Comments:


  • At 11 de agosto de 2007, 22:02, Anonymous Anónimo

    Muy bonita esta foto de verdad me encanta tu blogg...  
  • At 11 de agosto de 2007, 23:33, Anonymous Anónimo

    creo que esta frase tiene toda la razon, sabes muchas felicidades por tu blogg de verdad me encanta, y muchas imagenes hacen que me sienta identificada...  
  • At 12 de agosto de 2007, 0:04, Anonymous Anónimo

    Hola mi nombres es Janet .... sabes me gusto mucho tu blg es padre mas ke nada por las notas triste mmmmm si pues esta relindo a me gustaria tener uno igual gg bueno bye  
  • At 12 de agosto de 2007, 1:26, Anonymous Anónimo

    Esta fotografia es precoisa.
    Tiene mucho entimiento,
    Y yo, me sinto muy identificada con ella.  
  • At 12 de agosto de 2007, 4:30, Blogger *Sharis*

    Muy lindoo, ese si es verdad aje..!! :S Buenoo saludos y muy linda la imagen.^^  
  • At 12 de agosto de 2007, 4:37, Anonymous Anónimo

    Ola la verdad me enkanta tu blog yo pienso igual ke yo aveces siento ke tenemos los mismos sentimientos bueno pxxx grax bye  
  • At 12 de agosto de 2007, 11:56, Blogger Lisy

    Hola Aje!! La nota muy acertada y tienes mucha razon, la verdad es que tu blog transmite los sentimientos que muchas personas tenemos tenemos y no somos capaces de decir.

    Un beso y pasate por mi blog que ya no me dejas comentarios...

    P.D he visto tus fotos, ¡que bien poder ponerte cara por fin!!!  
  • At 12 de agosto de 2007, 15:44, Blogger Richard

    si ya habia visto ese pensamiento, y esta muy lindo, que dificil es  
  • At 13 de agosto de 2007, 2:52, Anonymous Anónimo

    hola aje, bueno primero q nada dejame decirte que me emcante tu blog pero creo que deberias de pones mas imagenes... eso es todo espero y te vaya bien...  
  • At 13 de agosto de 2007, 4:41, Anonymous Anónimo

    La nota esta muy bien, me encanto la verdad esq talvez y pueda ser cirto en algunos de los casos ya q si tanto nos uviera kerido esa persona no nos aria sufrir .pero de culkier forma lanata esta padrisima MIL FELICIDADES!!  
  • At 14 de agosto de 2007, 5:16, Anonymous Anónimo

    hola..desde la cd hermana de Guadalajara,Mexico...felicidades (atrasadas jeje, pork recien ecnuentro tu blog) por tu cumple!!! y tmbn por esas pcs tan originales...hacen mas coloridos los momentos tristes :(  
  • At 14 de agosto de 2007, 21:29, Anonymous Anónimo

    HOLA
    PS ME ENCANTO LO Q DICE Y LA NETA ES BIEN CIERTO Y Q LASTIMA Q LAS COSAS SEAN ASI PERO PS YA Q ELE HACEMOS
    XIDO
    BYE =D  
  • At 14 de agosto de 2007, 21:53, Anonymous Anónimo

    i cuando te das cuentaa ..
    qèe realmentee todo es una mierda i nada maàs quieres irte de esta mierda d mundo qè debes acer?

    cuando realmentee te quieree para un puto calentonn i cuando todo se acaabaa ia no quiere saber nada de tii? como os sentiriaiis vosotros..
    bahh..
    un saludo!
    brian!  
  • At 20 de agosto de 2007, 23:07, Anonymous Anónimo

    sta super xvr la pagina y mas aun esta foto ... super!  
  • At 21 de agosto de 2007, 20:04, Anonymous Anónimo

    todabia te kiero no te puedo olvidar kiero sacrte de mi mente pero no puedo por k por k a un te sigo amando nene lloro por ti me muero por ti te amo pero tu no te das cuenta nene  
  • At 22 de agosto de 2007, 0:56, Anonymous Anónimo

    ajaajajjajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajejjejejejjejjejejejejejjejejjejejjejjejjejejejejjejejejjejejejjejejejjejjejejjejejejejjejejejejejejjejejejjajjajajajjajajajjajajajjajjejejejjejejejejejjejejejjejejajajajajjajajajajjajaaajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajjajajjajajajaajaajjajajjajajajajajjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaajajjajajaajajajajajajjajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajjaaajajajajajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajjajajajjaj  
  • At 20 de septiembre de 2007, 22:03, Anonymous Anónimo

    Hay tanta razon en lo q dice, talvez le e echo daño a mi novia, pero se q yo soy el q puede kalmar su llanto x q la amo tanto  
  • At 26 de septiembre de 2007, 19:01, Anonymous Anónimo

    me siento mui identificada con la mayoriia de las fotos...xo sta me a llegado al corazo...deseo ttanto a un xiko...i el dice lo mismoo...xo ia me jugo una ves....tngo miedo...grasiasss