Salvame
6 de agosto de 2007
Extrañarte es mi necesidad, vivo en la desesperanza.
Desde que tú ya no vuelves más,
Sobrevivo por pura ansiedad con el nudo en la garganta,
Y es que no te dejo de pensar,
Poco a poco el corazón va perdiendo la fe
Perdiendo la voz

Sálvame del olvido, sálvame de la soledad
Sálvame del hastió, estoy hecho a tu voluntad,
Sálvame del olvido, sálvame de la oscuridad,
Sálvame del hastió, no me dejes caer jamás.

Te propongo tanto continuar pero amor es la palabra
Que me cuenta a veces olvidar,
Sobrevivo por pura ansiedad con el nudo en la garganta,
Y es que no te dejo de pensar,
Poco a poco el corazón va perdiendo la fe
Perdiendo la voz

Sálvame del olvido, sálvame de la soledad
Sálvame del hastió, estoy hecho a tu voluntad,
Sálvame del olvido, sálvame de la oscuridad,
Sálvame del hastió, no me dejes caer jamás.

Rebelde


Etiquetas:

posted by Ajedrez at 4:10 p. m. | Permalink |


11 Comments:


  • At 6 de agosto de 2007, 18:20, Blogger Richard

    como nos gustaria uqe cuando nos sintieramos mal, la persona especial estuviera alli para ayudarnos siempre

    saludos  
  • At 7 de agosto de 2007, 1:07, Blogger Jaimito

    Es como cuando uno se deja caer hacia atras porque sabe de corazon que ahi habra alguien para sujetarnos, es la confianza y seguridad que brinda el amor. Bonita nota, y si se tiene que caer pues a levantarse! lo que no mata te hace fuerte ya lo dijiste en otra nota kerida Aje!

    Cuidate y saludos!!!  
  • At 7 de agosto de 2007, 12:52, Blogger olaya

    que hariamos sin aquellos que nos mantienen en pie!
    pero nuestra mejor gloria no reside en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado despues de la caida!

    muchos besos aje!  
  • At 8 de agosto de 2007, 1:14, Blogger *Sharis*

    Que linda la imagen..!!! de verdad aveces pienso que voy a caer hacia un precipisio sin fondo... pero siempree llega alguien especial y te toma de la mano bien fuerte... y nunk te dejara solo.!

    "Saludoss aje""  
  • At 8 de agosto de 2007, 15:13, Blogger Lisy

    Es importante tener alguién en quien confiar, cuando estamos mal. Sobre todo que no nos deje caer en la mas absoluta oscuridad como puede ser la soledad o la desesperación, etc.

    Un beso Aje.  
  • At 8 de agosto de 2007, 19:56, Anonymous Anónimo

    h00ola m! nombre es andrea soy de mexico ya vi todas las fotos y stan pkm  
  • At 9 de agosto de 2007, 11:39, Anonymous Anónimo

    Ola!!
    Me llamo Patry Soy d Asturias y me encanta tu blog..realmente las imagenes son maravillosas...y tienen mucho significado...
    grcias por compartirlas con todos nosotros!!
    Un Beso Muy Fuerte!!

    ...PatRy...*  
  • At 9 de agosto de 2007, 13:07, Anonymous Anónimo

    me encantan todas las fotos ke tenes la vd son realmente buenas y ps tienen muxo significado!! bsitos!!  
  • At 10 de agosto de 2007, 16:41, Anonymous Anónimo

    ola!! me encanta el blog y las imagenes tienen muxos significados me encantan jeje muxos bsits!! aje!!  
  • At 10 de septiembre de 2007, 20:46, Anonymous Anónimo

    Cuando no estas bien ay imagenes en que te puedes identificar.

    el blog muy bonito!!!

    la cancion salvame una patetica cancion de esa pavita fea de anahí.
    Es que RBD es una mierda!  
  • At 20 de septiembre de 2007, 21:06, Blogger Ajedrez

    Anahí será patética o fea, (que no sé que tiene que ver la canción con ella, aunque sea ella la que la cante, y de fea no le veo nada a la chica, la verdad) pero bueno me da igual, pero la canción, lo que es la letra, me siento identificada con ella, y no me importa quién la cante o de quién sea... simplemente me gusta y la pongo... xD