Ocultar e ignorar
9 de agosto de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 7:02 p. m. | Permalink |


14 Comments:


  • At 9 de agosto de 2007, 19:25, Anonymous Anónimo

    holizzz soiii jenni jeje q boniita estannnnnn todaazzz tuzzz piccc sigue axxiisi pliiiziz jeje cuidt y bexozzz muaaaaa  
  • At 9 de agosto de 2007, 23:58, Blogger Inspiracion

    me encanta tu blog, y todas tus pic, yo tmb estoy haciendo uno y te eh robado algunas fotos (espero me perdones jeje) pero le agrego algunas frases o pensamientos que me encuentro por ahi saluditos
    pd1=te tengo en mis blogs preferidos:)  
  • At 10 de agosto de 2007, 1:26, Anonymous Anónimo

    oLa oLa
    pss sabs m nkntan tus
    pics
    to2 los dias paso
    pra br si pusist
    alguna nueva pro son
    gniaLs la vdd
    bueno cuidat
    i pobresito ping
    ok babie  
  • At 10 de agosto de 2007, 4:07, Blogger *Sharis*

    ajee..! yo trate de hacer eso y no pude.! ese sentimiento pudo mas que yo.!!

    "saludos"  
  • At 10 de agosto de 2007, 14:27, Anonymous Anónimo

    El mJor Blog xDD


    Lo haces mu ben Esto de las imagenes ..Sigue asi  
  • At 10 de agosto de 2007, 15:29, Blogger Ajedrez

    A mi también me pasó eso Sharis... =(

    Hola Inspiración, bueno... mucha inspiración no debes de tener cuando me has copiado algunas cosillas no? xD bueno que, algunas Notas y Cartas, pues las Cartas por ejemplo las cogí de una web... =) hace mucho tiempo, y como me siento tan identificada, pues la puse en mi blog de Estrellas en la Noche... todo lo que pongo en mis blogs, es mi reflejo, es lo que intento poner en ellas, mis estados de ánimos día a día... siempre digo que vosotros hagáis lo mismo, intentad sed en vuestros blogs vosotros y vosotras mism@s, tened vuestro propio estilo... eso es lo bonito de un blog personalizado, si hay muchos iguales, entonces... :S

    En fin muchas gracias a todos por vuestros comentarios, gracias a vosotros Ping se ha librado de unas cuantas piedrecitas... xD

    Saludos, Aje  
  • At 10 de agosto de 2007, 17:07, Anonymous Anónimo

    hola
    pues aqui estoy firmando
    yo intente acer lo qe dice la piic!
    pero no pude
    tengo una pregunta
    de donde sacas las fotos
    bueno ai me contestas
    chao0o0  
  • At 10 de agosto de 2007, 17:39, Anonymous Anónimo

    holiz!siempre miro su pagina..ta muy bien..siempre espero a q aparesca un nueva "imagen"..a veces me parece q tardan mucho entre una y otra..bueno chau!
    AGUANTE APOSTOLES MISIONES!
    sigan asi...besos!  
  • At 11 de agosto de 2007, 0:48, Blogger none

    Holas,
    La verdad q muy bueno tu blog... Se nota q le pones mucho de vos y q te gusta...
    Te dejo algo q me inspiro esta imagen:

    Mirando lagrimas ajenas
    caer de mis ojos...
    Llorando sin saber...
    O sin querer saberlo...

    Creo poder ignorarme...
    Curarme sin estar lastimado...
    Salvarme sin estar en peligro...

    Y tanto me preocupo por eso...
    Q termino perdiendome
    en mi propio reflejo...
    Sin entender quien me llora desde alli...

    Un saludo niña...
    PD: Casi me olvido... Feliz Cumpleaños! y, Salven a Ping!! jeje...  
  • At 13 de agosto de 2007, 4:18, Anonymous Anónimo

    muy bonito blog en verdad es muy lindo me encanta paso siempre a ver q pic nueva hay
    y de echo la foto ( mas bien lo q dic) es lo q m pasa.........
    quise ocultar mis sentimientos para no enamorarm mas de alguien ??? y la verdad m arrepiento =( pero bueno espero y m sirva de leccion
    sigue asi
    byee y t cuidas  
  • At 13 de agosto de 2007, 4:46, Anonymous Anónimo

    MUY LINDO TU BLOG ME GUSTA.Ya q parami a pesar de tiempo transcurrido me es imposible tratar de ocultar mi dolor q siento solo por notener ala persona q mas kiero,te felicito por esta nueva nota pues asia un tiempo q ya no avia benido por ak  
  • At 23 de agosto de 2007, 21:47, Anonymous Anónimo

    Me encanta el blog, lo miro cada dia esperando que haya algo nuevo, sigue asi xfavor!!

    Un bezOtEh!!!  
  • At 28 de septiembre de 2007, 20:48, Anonymous Anónimo

    Tenes rason... ami m paso lo mismo.. m enamore d un chico d mi cole 5 años mayor k yo.. (pro l keria komo a nadie ni a nada) el m veia cmo una simple añiga.... pero poko a poko m di cuenta d k lo amaba.. y ensima siempre k lo veia l molestaba ( era un juego k teniamos los dos) y m arrepiento d no aberle dixo ni ADIOS ,, SIEMPRE TE RECORDARE , ,xk ese mismo año k lo conosi fue el mismo año k lo perdi. Ya k se fue del cole xk lo acabo. Si un dia lo lees o t llega este mensaje kiero desirte k siempre te ame y siempre te recordare!!
    UNA CHICA ENAMORADA... --sin correspondensia-- ....  
  • At 11 de julio de 2008, 17:26, Anonymous Anónimo

    oOla zuuper tu blog en zereoO te mHOlztarIa ziI toOmo alghunAzz frAZez buUenoO ezperO kE noO te mOleztEe....!!
    wAa!! kOmO ze tE oOkuRRE tOdo ezO bueenoo akA ALghO kE ze mE oOkurrIo aMi:

    LOS DIAS AKABARON NOZE KE PAZOO...
    PEROO UNA NUEVA LUZ REFLEJA MI KAMINOO,ALGOO NUEVOO KE NOZE KE EZ PEROO ME AZE KAMBIAR DE OPINION ZI AUN TENERLA, ALGO KE AZE KE MI KORAZON DE GRIZ SE AGA ROOJO OTRA VEZ......
    ZIIENTO KE LA IDEA DE:''NO AI EZPERANZA ZI TU NO ME AMAZ''ZE FUE ZE EZPUMO...
    XKE TU NO ZABEZ LO KE EZ ZUFRIR
    XKE TU NO ZABEZ LO KE ZIGNIFIKA DAR UN BEZOO
    XKE TU NO ZABEZ LO KE EZ EL AMOOR


    buenoo ez una kreazion mia zoolo mia jOjO te dejoo mi metro pa' kle lo firmez va...

    www.metroflog.com/_-vale-_

    i Ezta zuUper tUu bloOg

    adIox

    kizZez