Soy gota de agua
21 de agosto de 2007
Soy gota de agua que busca una simple excusa para nacer en tu mejilla.
Voy viajando con tus alegrías y angustias, con regusto.
Este rato, esta noche me siento mano abierta, trozo de pan, copa de vino.
Estoy aquí,
compartiendo todo, absolutamente todo
lo que estas
sintiendo en este instante.
Es nuestro instante.
Sensación mágica, duerme, estoy aquí, ahí, en el infinito.
Duerme, dormimos...
¿Sabes? ¡te quiero!

Para Niko

Travesía Interminable

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 12:27 a. m. | Permalink |


17 Comments:


  • At 21 de agosto de 2007, 4:53, Anonymous Anónimo

    Este blog es impresionante.Me encanta  
  • At 21 de agosto de 2007, 8:01, Anonymous Anónimo

    es super lindo , tiene mucho fondo...  
  • At 21 de agosto de 2007, 9:33, Anonymous Anónimo

    Hola!! me encanta tu espacio, esta super lindo y muy original, me gustaria me dieras algunos tips como poner imagenes en movimiento o algo asi, mi correo es blandee_15@hotmail.com
    gracias y suerte!  
  • At 21 de agosto de 2007, 13:43, Anonymous Anónimo

    olas! me encanta tu espacio cada dia paso pk me gustan mucho las fotos y las frases espero q pongas muchas +!! adioss!  
  • At 21 de agosto de 2007, 16:25, Anonymous Anónimo

    Hola!!Me encanta tu espacio,es muy original y esta muy bien trabajado.Sigue ponindo cosikas plizz!!Bskos  
  • At 21 de agosto de 2007, 18:37, Anonymous Anónimo

    guao!! muy linda nota!!  
  • At 22 de agosto de 2007, 3:54, Blogger iluziones-rotas

    hola xD pues soy nueva en esto jeje
    pues vine a visitarte bueno me voy cuidate xD bye  
  • At 22 de agosto de 2007, 18:44, Blogger jessylu

    wola nena no pues me encanta mtu blog.. pues io tengo el mio pero pues apenas le voy entendiendo a esto me gustaria k pasaraz para k lo chekaraz juju ta medio loko igual k io solo k no se como subir videos jaja k barbaridad
    wueno nena cuidese besitozz  
  • At 22 de agosto de 2007, 23:03, Anonymous Anónimo

    holaa! la verdad me encanta tu espacio! esta muy original y es facil representarse con alguna situacion de esas..bueno te deseo lo mejor ojala sigas mejorando tu espacio aunque asi como esta esta super lindo! muy original!  
  • At 23 de agosto de 2007, 11:50, Blogger Carol Anne Draven

    Que imagen más bonita, es preciosa. Y el texto ya ni te digo ^^  
  • At 23 de agosto de 2007, 18:34, Blogger Ajedrez

    Si, vi ese texto del libro Travesía Interminable, y vi que a la imagen le iba como anillo al dedo... así que le incluí esa frase a la Nota y puse ese texto que tanto me gustó... ^^

    Gracias a tod@s por vuestros comentarios! =)

    Saludos, Aje  
  • At 23 de agosto de 2007, 23:59, Anonymous Anónimo

    Anuskyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ktl wpxmaaaaaaaaaa, yo akii...olileando demasiado la verdad jajajajajajajaja, no anees muxo tu tmp k no creo k sea mu weno!!!

    asik naaaaaa, bonito blogg, me gusta la letra muxoooooo, nose si sera cancion o k xo ta genial[muy lindo xDDDDDDDDDDDDDDD]

    ya ns verems este sbd si sals x la traveeeeeeee, k aun keda verano xa arrasar jajajjajaja

    dwwwwwwpxmaaaaaaaaaa muxussssssss

    Oliiiiiiii  
  • At 25 de agosto de 2007, 3:04, Anonymous Anónimo

    Hola!! querria saber si vas a seguir poniendo fotos..es que ya llevas 2 dias sin poner y eso es raro..deberias de poner cada dia..es que las fotos son alucinantes..alquien me podria decir de donde las saca...?? lo pido por fa..  
  • At 25 de agosto de 2007, 14:58, Anonymous Anónimo

    olaaaaa!!! escribo para dcir k esta pagina web me encanta!!! las fotos k poneis son alucinantes d verdad...me encantan!!

    weno muxos besitos!!

    xauuu!!!


    att:

    ~_nana*]  
  • At 25 de agosto de 2007, 15:37, Blogger Lisy

    Esta imagen creo que es de las que mas me gustan. Te superas, eh??

    Jo, bueno podrias compartir tu secretillo y decirme de donde te las bajas...

    Besos  
  • At 25 de agosto de 2007, 21:55, Blogger Ajedrez

    Gracias chic@s, gracias Lisy... ^^

    Las imágenes lo he repetido un montón de veces... cuando navego por internet buscando cualquier cosa... siempre me encuentro con imágenes muy bonitas... y simplemente las guardo y luego cuando llega el momento, les añado una frase... otras pues las encuentro en foros, fotologs, y las cuelgo prestadas... xD además, muchas imágenes, como ésta, las tengo guardada de hace muuuucho tiempo... años... xD

    Espero que eso os solucione vuestra curiosidad... =)

    Saludos, Aje  
  • At 25 de mayo de 2009, 6:35, Anonymous SCHARON

    esta super todo sigan asi