Te quiero
17 de agosto de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 9:49 p. m. | Permalink |


11 Comments:


  • At 17 de agosto de 2007, 23:10, Anonymous Anónimo

    APLA PX CAVSA  
  • At 18 de agosto de 2007, 0:29, Anonymous Anónimo

    hola!
    como stas?
    espro k muy bn! jeje bueno ps esta muy linda tu imagen como cuando le kieres gritar a alguien k lo kieres mucho vrd como me pasa a mi pero yo no se lo puedo gritar ni decir jaja me encanta tu blog sigue asi poniendo imagenes como esta jeje bueno me despido
    bye
    cuidate!  
  • At 18 de agosto de 2007, 0:29, Anonymous Anónimo

    "TE QUIERO" 2 palabras que se dicen muy fácil, pero que solo personas con un gran corazón, son capaces de sentir.  
  • At 18 de agosto de 2007, 2:20, Blogger Jaimito

    En en el momento preciso decirlo resuta el mejor alivio para toda pena. POR ESO SIGANLO SIEMPRE QUE ASI LO SIENTAN!!!

    TE QUEREMOS MUCHO KERIDA AMIGA AJE!
    CUIDATE!

    BUEN FIN DE SEMANA!!!  
  • At 18 de agosto de 2007, 17:02, Anonymous Anónimo

    aje ers la mjr !! tu pagina esta wapisima i esta imagen significa muxo para mi xk a mi me gusta muxo k me digan tk t vez en cuando cuando necesitas ayuda...etc

    spero k repondas pronto  
  • At 18 de agosto de 2007, 22:10, Anonymous Anónimo

    epale..! xD saludoss..!  
  • At 18 de agosto de 2007, 23:21, Blogger Ajedrez

    Hola... ^^ si, tenéis razón, y muy sabias tus palabras mi querido Cartero... =) a mi también me gusta que me lo digan... xD

    Gracias a tod@s por vuestros comentarios... me alegro de que os guste tanto... ^^

    Saludos, Aje  
  • At 19 de agosto de 2007, 3:34, Anonymous Anónimo

    hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    esta muy linda la pic, y si hay veces q tenemos ganas d decirle a esas personas q nos quitan la inspiracion ............ y nos roban el pensamiento =(..... pero somos tan cobardes para demostrarles los q sentimos =(..( y en vez de demostrarles lo q sentimos, asemos todo lo contrario porq???) y no savemos como aser para sacarlos de nuestros corazones
    bueno esta muy bonito tu blog
    byee t cuidas  
  • At 22 de agosto de 2007, 17:54, Anonymous Anónimo

    lupis tienes muxa razon...tambien kuando veo a esa persona me entran gannas de gritarselo a los cuatro vientos...pero el miedo me supera..

    te kiero ____!!!  
  • At 7 de diciembre de 2007, 2:08, Anonymous Anónimo

    Hola soy susan ...sabes tu pag y tus notas me agradaron mucho y la verdad que caen a pelo a cualquiera ... y te deso muchas felicidades y sigue pensado mucho y mas para las mujeres ... suerte ps ...  
  • At 19 de diciembre de 2007, 23:02, Anonymous Anónimo

    wo0la! pus eskribo por no romperle el korazon a ese renakuajo tan tierno0 =( jaja! está mu bien esta pág!! y eso0,,keria decirlo PUNT0 xD

    WenN Day!