Dime
20 de septiembre de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 5:39 p. m. | Permalink |


15 Comments:


  • At 20 de septiembre de 2007, 19:46, Anonymous Anónimo

    Qq boniito la imagen es preciosa=)
    me alegro de ser la primera q escriibe!! siempre viisito esta pagiina m ncanta:D besiitos!!  
  • At 21 de septiembre de 2007, 17:27, Blogger Inspiracion

    me encanto este pensamiento esta muy lindo y triste a la vez... saludos  
  • At 21 de septiembre de 2007, 21:24, Blogger Jaimito

    Muy bueno! en serio Aje! me ha gustado como siempre. dime... dime... que lindo! =D

    Cdt kerida amiga.  
  • At 21 de septiembre de 2007, 23:16, Anonymous Anónimo

    Que bonita imagen y pensamiento..y bonita blog!!

    Siempre paso x aqui..me encanta!!

    Besitos!! :)  
  • At 22 de septiembre de 2007, 11:53, Blogger Pat&Mire

    Estupendo blog! me pasare mucho por aquí!  
  • At 22 de septiembre de 2007, 18:32, Anonymous Anónimo

    Dime Aje... ¿Por qué eres taaan maja? ¿Por qué me caes taaan bien?

    No lo sé!!

    Buen findeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :)  
  • At 22 de septiembre de 2007, 21:29, Blogger Ajedrez

    Me alegro de que os guste... ^^ si es muy profundo... ^^

    xDDDD tu si que eres majo Gon... pues no sé la respuesta a tus preguntas... ^^ pero me ha gustado mucho... =) gracias! :D  
  • At 23 de septiembre de 2007, 3:41, Blogger *Sharis*

    diioss.. cuando sera la hora.. que salga de mi mente y territorio =(.. aje.. me llego el mensaje..!  
  • At 23 de septiembre de 2007, 3:43, Anonymous Anónimo

    hola AJE espero me puedas contestar como o donde demonios puedo hacer mi propio blogg, porque soy muy torpe y no encuentro en donde, espero y me respondas, gracias  
  • At 23 de septiembre de 2007, 8:58, Anonymous Anónimo

    HER-MO-SO!
    Gracias x estar.
    Saludos.  
  • At 23 de septiembre de 2007, 22:52, Blogger Violín

    JO K BONITOOOO!!!
    nserio , yo n sts momntos m siento igual..buen nfin, k m a encantao..
    no m podrias mandar la foto? mi coreo es el_atril@hotmail.com
    muuxas gracias
    bss Alicia  
  • At 23 de septiembre de 2007, 23:51, Blogger Bra

    Hola a todos!! ^^ os ha llegado el mensaje... bien de eso se trata, así entenderéis mejor como me sentía yop... xD

    Bueno Anónimo, para hacer un blog tienes que ir a la página de Blogger y dar a Crear nuevo blog... es muy sencillo.

    Flor gracias a ti por estar aquí... ;)

    Maria hablamos por e-mail... =)

    Saludos, Aje  
  • At 25 de septiembre de 2007, 16:44, Anonymous Anónimo

    hola¡¡¡¡¡¡¡¡
    esta hermoxa esta pic....muy linda como siempre, ya hace un buen q encontro a este blog....es hermoso,siempre vos pone cosas salidas del alma y es como m siento en este momento (gio os amo aunq no t lo demuestre, si tan solo me dieses un abrazo con eso yo seria feliz:(.....)
    felicitaciones byeee  
  • At 25 de septiembre de 2007, 23:55, Anonymous Anónimo

    como puede ser q una persona pueda reflejar en imagenes tantos sentimientos?? IncreibLe ..siempre nos sorprenDess!! "no puedo vivir pork t extraño y no puedo morir xq t quiero" me encanta!!sigue aSi Ok?? Original, bonito y profunDo..:) Kando algo m preocupa leo tu blog..y m siento identificada..USAR EL PODER D TU IMAGINACION..*ese es tu lema:P besibiriss!;) bY:Noä  
  • At 26 de septiembre de 2007, 3:36, Blogger Ajedrez

    Hola Anónimo, gracias... ^^ eres muy amable... =)

    EsponJITA, me alegro que te guste, y también que cuando no estés bien el blog te ayude en cierto modo... bueno ésta imagen no es de mi imaginación, creo que es de un escritor o algo así... pero yo también me siento muy identificada... :D

    Saludos!