En las nubes
4 de septiembre de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 10:00 p. m. | Permalink |


16 Comments:


  • At 4 de septiembre de 2007, 22:20, Anonymous Anónimo

    Q bonito! asi me siento yo cuando estoy con mi novio jejeje

    de donde sacas estos dibujos tan bonitoss??

    me encanta esta pagina enhorabuena!!  
  • At 5 de septiembre de 2007, 0:52, Anonymous Anónimo

    es horrible cuando te sientes sola
    y sin apoyo, pero estan hermoso
    cuando estas con alguien y te sientes tan segura al decir lo que sientes, esa emocion que hace manifestar un sentido especial en nuestro estomago.
    Soy poeta de iluciones, iluciones que jamas se cumpliran, como te dije el otro dia creo en el amor como nadie, pero me estan matando las heridas...
    me despido
    att: poeta de illusiones  
  • At 5 de septiembre de 2007, 1:55, Anonymous Anónimo

    Me encanta esta imagen..

    Un saludín Aje-Chan ;)  
  • At 5 de septiembre de 2007, 11:52, Anonymous Anónimo

    mu chulaa me encantaa es preciosaa. todoss deseariamos tener una persona q nos hiciese sentir eso...muii boniito me encantan todas tus imagenes, son preciosass..
    Un besO,


    *[albii]*  
  • At 5 de septiembre de 2007, 21:08, Blogger jessylu

    la verdads mi pololo no esta aki asi k las pokas veces k lo veo me la paso bolando como estupidap pero asi es el amor no?

    tan lindo y desagradable ala vez..

    ohh maldicion en este instante ande enla nuvez..
    ia kiero bajarme..  
  • At 6 de septiembre de 2007, 12:24, Blogger olaya

    ey tu pag me aparece rarisima!!
    esta todo desordenado porque no tengo firefox ¬¬u
    madree no entro unos dias y vaya como lo as cambiado todo !! xDD
    me gusta mucho esa imagen!!
    bueno, yo mas que en las nubes en las musarañas todo el dia xDDD  
  • At 6 de septiembre de 2007, 13:25, Blogger Carol

    Hola! Nuevo formato. Yo también lo veo desordenado. Es porque no lo abro con FireFox, como comenta Olaya??? Lo probaré con el zorrito a ver que sale ^^  
  • At 6 de septiembre de 2007, 13:29, Blogger Carol

    Aquí maga posteando desde el Firefox. Ahora si que lo veo bien. Supongo que tendré que entrar a este blog con ese navegador, si no, lo veo chungo chungo xDDD

    Saludos!!!  
  • At 6 de septiembre de 2007, 14:09, Anonymous Anónimo

    olaaa

    Me parece wpixma la nueva actualizacion del flog

    esta muy bien, poruqe puedes ver todas las imagenes pasadas.
    Estoy amirada.

    un beso.

    ALbita  
  • At 6 de septiembre de 2007, 15:06, Blogger Lisy

    joooo que cambio mama mia!!! bueno cuando lo he abierto pense que me habia perdido!! Bueno los cambios son necesarios no??

    Un beso  
  • At 6 de septiembre de 2007, 16:55, Blogger *Sharis*

    Muyy liinda la imagenn aJe.! esoo es super cierto. y uno nunk quiere dejar de abrazar a esa persona tan especial.! saludoss.!!  
  • At 6 de septiembre de 2007, 17:36, Blogger Ajedrez

    Holaaa!! si he cambiado el diseño del blog, que siempre me ha gustado mucho ésta plantilla... aunque es muy dificil añadir elementos al lado, porque ésta plantilla hay que añadirle las cosas laterarles con códigos XHTML... y claro, solo puedo poner los casilleros o cajas, que es como se llaman cada cosa lateral, que ya traen, solo que yo les pongo lo que quiera y ya está... si pongo más cajas, se desordena el blog, pero solo con internet explorer... así que he decidido dejarlo así, para que todos lo veáis bien... no podré poner citas y más cositas pero bueno lo pondré todo en el de Estrellas en la Noche... y además, como siempre digo, un blog o foro o cualquier cosa, cuanto más sencilla mejor... ^^ bueno, aunque como siempre, os aconsejo que uséis firefox... porque mi página no es la única que internet explorer no soporta extensiones en XHTML... x_x
    Bueno, pues hala me alegro de que os guste... =)

    Un abrazo!!!  
  • At 6 de septiembre de 2007, 19:43, Blogger Inspiracion

    los abrazos son los mejor a mi en lo particular me encantan y mas si son fuertes, esos que te hacen sentir que la otra persona le importas y casi puedes escuchar su corazon, son Lo mejor y que mejor si son de alguien que quieres... saluditos...  
  • At 6 de septiembre de 2007, 20:13, Anonymous Anónimo

    Uaaalaa menudo cambioO!!!
    La verdad es que este nuevo aspecto está muuy chulo! Sobre todo la imagen de cabecera... me encanta!!

    Lo único malo es que se haya perdido todo lo que tenías en la sidebar... estaba curradíisimo

    Saludines ;)  
  • At 6 de septiembre de 2007, 20:17, Blogger Ajedrez

    Hola Gon, me alegro de que te guste... ^^ creo que lo de la sidebar podré ponerlo, estoy investigando... pero poco a poco... de todos modos, no quiero cargar mucho éste blog... lo quiero sencillito... pero bueno algunas cositas si que le quiero añadir... =)

    Saluditos  
  • At 23 de septiembre de 2007, 1:37, Anonymous Anónimo

    si algun dia pudiera darte la palabra...y decirte que me gritaras lo que sientes por mi....

    no me importaria que me dijeras lo peor...que dijeras"te odio"...no me importaria......

    "ASI SOY...ASI ME GUSTO...
    Y ASI ME QUEDO"

    NO PIENSO CAMBIAR SOLO PARA TI....