Entendí todo
9 de septiembre de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 6:22 p. m. | Permalink |


11 Comments:


  • At 9 de septiembre de 2007, 19:15, Blogger *Sharis*

    Muy liinda la imagen aje y muy sierto lo que dice..! =( en estos momentos estoy..asii..!

    Saludiitos..!  
  • At 9 de septiembre de 2007, 21:09, Anonymous Anónimo

    Holaaaaa Aje!!
    Te voy a intentar explicar un poco a lo que me refería en la entrada del sobre google.
    En principio el pagerank se actualiza cada 3 meses (no es algo continuo como muchos creen), pero desde la ultima actualización ya han pasado mas de 4 meses y aun no ha habido cambio alguno.
    Se han oido rumores de que van a aumentar el pagerank a 12, de que tienen problemas con los algoritmos que usan para hallarlo, o incluso que va a desaparecer. Y eso era basicamente lo que me preguntaba.
    El tuyo ahora mismo es de 3, pero probablemente haya cambiado desde la ultima vez que se actualizó.

    No sé si me explico...

    Saludines!! ;)  
  • At 9 de septiembre de 2007, 22:54, Blogger Ajedrez

    Si Gon te entiendo... más o menos... pero como sabes que que el mio de 3? oO  
  • At 10 de septiembre de 2007, 0:51, Anonymous Anónimo

    HoLa....

    M NkNtA StA WeB.... ZoN GeNiAlZ TuZ ImAgNz......JeJe....Ii TamBieN Lo k ZcRiBz....JeJe

    PzZ PaZe A ZaLuDarT T DjO Mi CoRrEo oKiz X Zi KIERz PlAtIkR OkiZ.....
    --mony_2827@hotmail.com--

    ZaLeP T QiDaz BeZhOtZ......MuAk MuAk..

    aIiOz.....  
  • At 10 de septiembre de 2007, 2:37, Anonymous Anónimo

    Uy... lo que me ha costado entender el mensaje anterior xDD

    Aje supongo que sabes que el pagerank al fin y al cabo mide la popularidad o importancia de tu página. Solo algunas webs privilegiadas como Google y Yahoo cuentan con un pagerank de 10. Youtube tiene 8, y otras webs 7,6,5 y así sucesivamente.
    Tu blog ahora mismo tiene 3, una cifra bastante buena para ser un blog, pero no me extrañaría nada que tras la actualización llegase a 4 e incluso a 5!!
    El PageRank se puede averiguar en algunas páginas, pero sobre todo mirando en la barra Google.

    Espero que te haya quedado claro!

    Un saludazo!! ;)  
  • At 10 de septiembre de 2007, 3:50, Blogger Richard

    que lindo lo que dice, es muy triste, me identifico bastatnte con eso  
  • At 10 de septiembre de 2007, 13:48, Blogger Ajedrez

    Mmmm bueno Gon me ha quedado algo más claro... yo en el otro diseño tenía un PageRank, lo puse... pero no sé como se mira... T.T me informas cuando llegue a 4 o a 5 va? xD asias... y si no, me lo explicas mejor por msn... ;)

    MoNI, gracias por tu comentario... Richard... me alegro de que te guste, pero no que te identifiques... =( así que ánimo!! ;)  
  • At 11 de septiembre de 2007, 2:32, Anonymous Anónimo

    OiIe PzZ Me NkNtArIa K PuCiErAz MaZ CiTaz IiA K HaIi UnAz K ZtaN SuPr LiNdAz JeJe...........

    Y PzZ TaMbIeN K ZiGaZ ZuBIEnDoP ImAgNz......

    ZtaN SuPeR LiNDaZ...............
    VaLe ZcRiBz LiNdIcIMo......

    De DoNd SaKz TuZ ImAgNz jEje.....

    ZaLep AIiOz...T QiDaz......

    MiL BeZhOtZ TrOnAdOz..MuAk..MuAk...

    .....................................BF*4E..........  
  • At 11 de septiembre de 2007, 11:54, Blogger Carol

    Weeee, ya veo bien el blog con el Exploter! ^^  
  • At 11 de septiembre de 2007, 21:15, Blogger Ajedrez

    Siii me ha costado pero al final he conseguido que en Internet Exploter se vea bien... ;)  
  • At 12 de septiembre de 2007, 4:14, Anonymous Anónimo

    LA VERDAD ESQ SI TIENEN MUCHA RAZON PUES YO ENLO PERSONAL HICE LO MISMO AUNQ MEDOLIO MUCHO Y AUN ME DUELE PERO NO TANTO COMO AYER