La tristeza
11 de septiembre de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 7:29 p. m. | Permalink |


20 Comments:


  • At 11 de septiembre de 2007, 20:40, Blogger Unknown

    Holaaa!

    te he contestado por email a lo que me has dicho en mi blog.

    Le has pegado un lavado de cara a Notas Tristes o es que me estoy equivocando con otro de tus blogs?... no lo recordaba negro.

    En fin, un saludo!.  
  • At 11 de septiembre de 2007, 20:50, Blogger Ajedrez

    Hola Salva! gracias por contestar... si, he cambiado el diseño del blog... ^^  
  • At 11 de septiembre de 2007, 23:40, Anonymous Anónimo

    Pzz zta genial tu web jejeje...

    neta k no me knzo de decirt k me nknta jejeje zta zuper ii pz tambien comoo t dije antez pon nuevaz citaz okiz jejejeje....

    me nkantaria platikr contigo ii asi mandam un e.mail mi correo es mony_2827@hotmail.com okiz

    zpero tu rezpuezta jejeje...

    salep t cuidas adiioz
    mil bezhot tronadoz muak muak  
  • At 12 de septiembre de 2007, 1:55, Blogger Jaimito

    La tristeza es la ausencia de muchas cosas, en este caso el ser amado, pero también como diria un amigo´es un estado al que ya me adapte a vivir, una forma de er el mundo. Sin olvidatr que existen cosas bellas pero con un sentido más triste. Para mí ya sabes kerida Aje, la vita e bella!

    cuidate! saludos!!!  
  • At 12 de septiembre de 2007, 3:03, Blogger *Sharis*

    hay aje..! en estos momentos estoy pasando.. por tantas kosas.. si un dia no te dejo n comentario es porque toy muy triste.! =( mis sentimientos estan full abajo! saludos!  
  • At 12 de septiembre de 2007, 5:38, Blogger Jaimito

    HOLA NUEVAMENTE KERIDA AJE!
    TENGO UNA SOPRESA PARA TI EN MI BLOG. CHEKALO!  
  • At 12 de septiembre de 2007, 17:27, Anonymous Anónimo

    Hola!! PuEs NaDa k Es La PriMeRa k FiRmo AunKe Ace TiEmpo Q mE paSo x Akiii!!

    PuEs NaDa k Me EnkaNta EstA PaGinA!!

    y K MuXas VEcEs Me SIeNTo IDenTifiCaDa Kn MuCaS imaGenEs!!

    SiGue Así!!!


    BEsos!!  
  • At 12 de septiembre de 2007, 17:29, Blogger Lisy

    hola wapa!!! Te he dejado un regalito, pasa por mi Blog...

    Eres uno de los mejores Blog del año!!!!

    Besukis; Lisy  
  • At 12 de septiembre de 2007, 21:25, Anonymous Anónimo

    T.T


    Así es precisamente como me siento ahora mismo.....

    Un saludete Aje ;)  
  • At 12 de septiembre de 2007, 22:28, Blogger Richard

    sip es verdad, de hecho hoy me siento medio vacio, I Miss You!! BB

    perdon por poner eso, peroes que lo necesitaba decir

    Me gusto la imagen  
  • At 13 de septiembre de 2007, 19:22, Anonymous Anónimo

    hola como estas..me encnata tu flog..
    visiten este flog esta bueno:
    http://mis5pesos.blogspot.com/.. dejen opiniones..  
  • At 14 de septiembre de 2007, 1:05, Anonymous Anónimo

    hola!!!! que bueno que esta tu flog re imaginativo..VISITEN ESTE FLOG:http://mis5pesos.blogspot.com/  
  • At 26 de septiembre de 2007, 16:21, Anonymous Anónimo

    OLA wEYY!!

    Esta pagina esta supermegaway, esta padrisima wey , k buena onda kuando lo leo , de verda esta pagina webs esta superfabuuu de verdaa es supermega chidaa!!
    muxas felicidades tienes futuro antagonista , eres genial friend!!!


    ME (ILOVE) NOTAS TRIsTES

    XULAA!! CHIDAAAA!!SUPERFABUUU!!SUPERMEGAAA!!SUPERGUAYY!!

    EA ES LA DESCRIPCION DE TU PAGINA WEBB !!


    ADIOSS!! XAITOO WEYYY!!!

    TU SABES NO ???



    LA NXE ME KONFUNDEE PADRIISIIMA WEBBBB  
  • At 23 de junio de 2008, 19:28, Anonymous Anónimo

    hello!!! mi dany hermoso te amo mi amor eres mi todo y la razon de mi felicidad...pame*  
  • At 18 de julio de 2008, 5:04, Anonymous Anónimo

    No es tristeza, es vacío en el corazón. No es que esté triste, es que de pronto no tengo valor.- No es normal alguna vez sentir que la luz se apagó? .... De pronto sólo ves sombras, las sombras de los recuerdos que se mueven alrededor de tí... y juegan entre risas satisfechas de hacerte infeliz.-

    Voy a limpiar mi alma, aunque las purificaciones son dolorosas, y en ocasiones tan lentas... voy a sacar mis maletas, voy a guardar mis dolencias y las pondré en el próximo viaje que salga al olvido, me cuidaré de no irme dentro de ellas... pero... alguien notaría mi ausencia?...

    "Somos lo que somos, la gente no cambia".... Vamos a un lugar, donde nadie nos encuentre, vamos a respirar los olores del amor, a sentir por una vez que nada más importa que el amor... Me vestiré de blanco, el negro me aburrió, el negro lo llevo en el interior...quiero sentir que hay paz alrededor, quiero sentir que no debo preocuparme por ocultarme ante ti, quiero sentir que eres capaz de percibir lo que hay dentro de mí...

    Necesito un abrazo, pero no lo quiero pedir. Y quiero ver a una persona, pero no lo quiero buscar... Quiero sentirme libre y no herir a nadie a mi alrededor con mi libertad... y volar lejos sin por eso caer en la cobardía de dejar atrás lo que me toca cargar...

    Quiero caminar en la noche... y no preocuparme porque el pasado me siga, y la oscuridad me alcance... y en esa noche ... encontrar la esperanza, encontrar el amor.... encontrar la luz que hoy se apagó...

    -¤-¦۞¦-«_ΜЯŜ. ĐÂЯЖИΞŜŜ _»-¦۞¦-¤-  
  • At 29 de octubre de 2008, 16:57, Anonymous Anónimo

    olas.....
    mmmmm demasiado bueno el blog!!!
    te juro q me di el time pa leerlo tooodo.....y me gusto ato ato!!!
    muxas palabras y frases sabias....q en realidad te dejan muxo q pensar...
    ia te cuidaz....excelente blog...
    bye  
  • At 17 de diciembre de 2008, 2:33, Anonymous Anónimo

    w0oliithas

    ps solo se qe
    mii viida iia no
    thiiene senthiido
    siientho qe
    mii viida
    se va a la basura
    aves piienso qe por qe
    juegan conmiigop
    ahora esthoii
    en un hospiithal
    porqe thengo
    anemiia
    ii ahora
    iia nii
    se
    como saliir de ella
    por kulpa de un amor
    qe no me supo
    valorar
    jugo con miigop
    ii ahora iia ven lo
    qe me pazo
    por qererlo thanthop
    moenop

    ps esthe
    mensaje se
    los dejo
    a thodas las
    personas
    qe nunka
    se depriiman por
    alguiien qe
    no valen la pena
    no se
    dejen arruiinar su
    viida qe thiienen

    moenop ps iia mii voii
    se kuiidan
    mushop

    los qiiero  
  • At 6 de marzo de 2009, 15:20, Anonymous Anónimo

    hola la imagen me encanta suban maas xfis los quiero y besos
    ahi les dejo unos versos ojala y les gusten

    Porti SUSPIRO
    Porti me MUERO
    Porti en la CLASE
    Me saco CERO

    Dos ositos en la nieve
    no se pueden congelar
    y dos amores que se quieren
    no se pueden olvidar

    Si mi sangre fuera tinta
    y mi corazon tintero
    con la sangre de mis venas
    escribiria TE QUIERO  
  • At 18 de abril de 2009, 2:11, Blogger Dennae Chan

    antes que nada..

    Hola.. mucho gusto^^
    mi nombre es Celeste...
    y soy fan de tus notas.. y fraces..
    son hermosas! *o*
    y realmente ciertas ^^

    mm..

    pero el caso es.. que..
    quisiera afiliarte a mi Blog de Cafekkos Team..
    el cual es un pequeño Club de fans de un grupo Japones...
    no tengo mucho tiempo con el..
    pero..
    espero llegar a ser algun dia un Blog... tan bueno como el tuyo ^^
    bien..
    por ahora..
    debo irme..
    nos estamos escribiendo..
    cuidate mucho..
    besos..
    suerte..

    y muchas gracias por tu atencion ^^





    BYE NYAPPY!! *o*  
  • At 6 de mayo de 2009, 6:53, Anonymous Anónimo

    hola me gustan mucho las imagenes de aqui las he copiados muchas veces asi que creo que es momento de darles gracias con este poema que yo escribi:

    mi soledad

    mi soledad tan fria y tan serena
    mi unica compañia y fiel compañera
    nunca se separará de mi, no es traicionera
    le despierta sentimientos ocultos a cualquiera
    al estar solo tengo la certeza
    que eres mi rara flor de primavera
    que nadien la quiere por no ser tan bella
    pero no saben que en el mundo no hay sin igual belleza
    aun que el dolor esta contigo y nunca se te despega
    no importa pues la vida esta llena de sufrimiento asi no lo quiera
    la oscuridad es el refugio que alguna vez tenga
    para que nos volvamos uno, con paciencia
    donde te conoci cuando solo un pequeño era
    nunca dejare que te vallas pues no quiero que nadien mas te tenga.

    richard-polo-1992@hotmail.com