En el bosque de paragüas
30 de octubre de 2007
De vuelta y media miro para otro lado... ¿Dónde esta lo que estoy buscando?... Se ha escondido... lo he perdido... o a pasado de largo... el caso es que me he topado con un suceso un tanto mágico...


Al parecer la NATURALEZA ha vuelto a hacer de las suyas… viendo que tanta lluvia no era ni medio normal… ha transformado la vegetación de mi alrededor en paragüas multicolor... Con los mangos enterrados bajo tierra… se alzan paragüas abiertos de par en par… de diferentes tamaños ocupan todo el espacio… su textura esponjosa te invita a saltar de aquí para allá…

El problema esta como te caigas encima de uno… porque ya no te podrás levantar… Ummmm!!! Con lo agustito que se esta tumbado en este colchón tan mullidito... viendo las nubes pasar... y a los pajarillos volar...

UUUUaaaaa!!!!… Así que aprovechando el momento y ahora que el sueño me atrapa… creo que aquí y ahora… me voy a quedar a descansar... y ya se encargaran los rayos del sol de despertarme cuando se asomen tras esa montaña… una mañana más…

Nacho Fernández Somoza

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 1:20 a. m. | Permalink |


7 Comments:


  • At 30 de octubre de 2007, 16:52, Anonymous Anónimo

    HoLaa bueno solo te keria decir ke me encanta tu blog
    y todo lo ke hay en ella ya
    vale ya me voy ke ti bien aiozz

    Ella tiembla al viento como la ultima hoja de un árbol moribundo
    mi corazón adormecido,
    grita al Oír la noche

    Palabras muertas flotando,
    en el aire se desvanecen,
    Un ángel sueña contigo,

    Como una de tantas noches
    un sueño vaga perdido,
    añorando entrar en tu mente,

    en una noche fria de luna,
    el viento susura a lo lejos,
    deseando que tu lo cobijes...

    http://es.youtube.com/watch?v=5KfYOgyzzB4

    //[♥]۰۪۪۫۫●۪۫۰fenix_ard۰۪۪۫۫●۪۫۰[♥]//  
  • At 30 de octubre de 2007, 19:14, Blogger Meg

    Hola me encanta tu blog, tiene mucho sentimiento.


    Saludos  
  • At 30 de octubre de 2007, 22:03, Blogger Dechis

    HOLA AJE!
    ESTA MUY LINDO TU BLOG... ME ENCANTA!
    QUERIA PREGUNTARTE SI ME PODES DAR EL CODIGO DE TU BANNER... ES Q ME ENCANTARIA PONERLO EN MI BLOG!
    POR FA..!
    CUIDATE! XD!  
  • At 31 de octubre de 2007, 0:18, Blogger Ajedrez

    Gracias Anónimo por tu comentario y por tu texto que es precioso... =)

    Gracias también a ti Rose, me alegro siempre que alguien nuevo entre en el blog y le guste... :D

    ¦[Đe¢нïs]¦ te lo envío por mail vale?? gracias!! ;)

    Saludos, Aje  
  • At 31 de octubre de 2007, 11:57, Anonymous Anónimo

    Olaaa !! te keria desir k tu blog es la caka me encantaa de verdaaa ...enorabuena...y muxa suerte para k esto siga adelante....cuidate y besos...
    Si alguna vez kieres a alguien y ese alguien no te kiere a ti no te rindas facilmente xk la vida es asin luxa x lo k kieres y no lo dejes escapar k la vida es una batalla en la k ai k luchar y si a pesar de eso las cosas salen mal pinensa k en esta vida no siempre se puede ganas ;)
    Adios besossssss  
  • At 31 de octubre de 2007, 11:59, Anonymous Anónimo

    Ola soi la misma de antes ....oye perdon x poner la ( caka) esk me ekivoce :S k keria decir k es la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! enga muxa suerte besossssss
    y pedorn otra ve :D  
  • At 1 de noviembre de 2007, 4:46, Blogger Ajedrez

    Tranquilo anónimo! xD te he entendido!! gracias por dejar tu comentario, espero verte más a menudo por el blog... ;)

    Saludos.