Los días pasan
29 de octubre de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 1:47 p. m. | Permalink |


8 Comments:


  • At 29 de octubre de 2007, 15:22, Anonymous Anónimo

    esa foto es de nenyka style copiot@@  
  • At 29 de octubre de 2007, 15:37, Blogger Itami

    "Los días van pasando y tu no estas..." Cuanta verdad que llevan escondida, al menos en mi caso.

    Sobre lo de mi blog, sí, todo lo que hay en mi blog (quitando el anuncio) es mio, y si no lo es, lo aviso.

    Me alegro de que te gustara... pero realmente palabras como esas no van acompañadas de buenos momentos.  
  • At 29 de octubre de 2007, 15:38, Blogger Inspiracion

    hay que triste, pero es verdad los dias pasan,,,,, los dias pasan y uno en las mismas... esperandoo..  
  • At 29 de octubre de 2007, 16:29, Blogger Ajedrez

    Ains, lo que tengo que aguantar... que pasa anónimo, que no hay fotologs suficientes que copian mis imágenes y para una que encuentro y que ni siquiera sabía que es de la nenyka esa me vas a llamar copiona?? venga hombre! xD que estoy harta de repetir que la mitad es éstas Notas me las encuentro por la red, no creo que sea ninguna novedad.

    Hola Itami, es algo precioso lo que escribiste en tu blog, si es que cuando una está inspirada ya sea en la tristeza nos salen esas palabras y sentimiento en estado puro =) ya sé que esas palabras no van acompañadas de buenos momentos, eso se nota =(

    Pues si Inspiración... esperando siempre... =(

    Saludos  
  • At 29 de octubre de 2007, 19:14, Anonymous Anónimo

    Ajee, te apetec hacer el meme?? Hala, pues nada. Te lo paso!! Jeje

    Qué tal el comienzo de semana?? El mío no podría haber ido peor!! Jajaja.. en fin, mañana será otro día.

    Saludetes

    PD: Muy chuliii la imagen ;)  
  • At 29 de octubre de 2007, 19:50, Blogger Ajedrez

    Hola Gon!! si yo quiero hacerlo, mañana lo hago... ^^
    Bueno pues el comienzo de la semana aburrido, odio los Lunes... xD ánimo hombre!! =)  
  • At 29 de octubre de 2007, 23:12, Blogger jessylu

    juju te robare esa imagen despues deun siglo sinpasar ia estoy aki
    prometo no dejarte tanto tiempo
    la neta eza imagen vamucho conmigo pero sabes mientras no me canse de esperar todo esta bien..  
  • At 31 de octubre de 2007, 12:02, Anonymous Anónimo

    Yo la verda me siento bastante identificada cn la imagen...estoi mui enamoreda de una xico de barcelona.....T_T lo exo de menos y kiero verlo^los dias ban pasando y tu no estas^ T_T