Mi reflejo en el rio del tiempo
1 de octubre de 2007
El tiempo es un río que fluye sin parar y sin rumbo atrás… si tratas de desviarlo… la naturaleza tarde o temprano se encarga de que vuelva a su cauce natural…


Intenté parar el tiempo una vez más… para llevarte de mi mano en una hoja de arce… y volar entre las estrellas… esas que se quedan en tu pelo y que luego buscas sin cesar… sentarme a tu lado y escuchar los susurros de tu voz… esa pequeño huracán que eriza cada pelo de mi piel… sentir tu pecho junto al mío… y oír a dos corazones que suenan al unísono… ver tus ojos una vez más…
y sumergirme en ellos para poder tocar tu alma…


Pude parar el tiempo un instante cuando me abrace a ti…
Un instante que me supo a una vida…
Y en ese instante me di cuenta que… No se puede congelar el rió del tiempo…
Cuando quieres vivir en una eterna PRIMAVERA…
Cuando por su cauce corre el fuego de la pasión…

Nacho Fernández Somoza

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 10:05 p. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 3 de octubre de 2007, 3:09, Blogger *Sharis*

    Diiioss AJe..! me enknta! demsiado Profundo. ta bello ^ ^ jeje..! demasiado lindo.!

    Saluditos.!  
  • At 3 de octubre de 2007, 21:54, Blogger Ajedrez

    Gracias Sharis... me alegro que te guste... =)  
  • At 6 de octubre de 2007, 19:58, Blogger Jaimito

    En serio que es hermoso! me gusto todo, una nueva obra de arte propia de Aje! y creeme no lo digo exagerand, nada de eso, en verdad esta maravilloso!!!

    Saludos Aje!  
  • At 7 de octubre de 2007, 0:49, Blogger Ajedrez

    A mi también me gustó cuando lo leí... siento decirte que no es mío mi querido Cartero... hace mucho que guardé ésta carta e imágenes de alguna web... y ahora me estoy encargando de ponerlas en el blog para que meditéis... ;)

    Un abrazo!!