Nació una estrella en mi cielo
22 de octubre de 2007
Nació una estrella en mi cielo
Llena de amor y de destellos
Es tu alma niña mía
La reina del firmamento

Eres tan dulce y tan hermosa
Llena de tanta vida
Que te ama todo el mundo
Hasta yo, que no te conocía

Eres mi alegría
Tu sonrisa ilumina mi vida
El solo mirarte
Me infundía paz

Tus ojos, un enorme mar
Tu mirar, un largo suspiro

Fue una noche mágica
Que te prometí una estrella
Y recordarte para siempre
Como mi luz, mi estela

Sin embargo
Al día siguiente
Un súbito terror
Tu muerte inminente

Un día no despertaste mi niña…

Tu corazón se paró
Era Dios que te llamó
Cubriéndote con su manto
Y en su pecho te acobijó

Ángeles te elevaron
Hacia el cielo te llevaron
En una carroza dorada
Cubierta de rosas y nardos

A tu paso las estrellas
Entonaron un hermoso canto
Mientras en la tierra
Era para mi solo llanto

¡Oh! Cruel sino infame
Que me separas de mi estrella
Aquella que tanto brilla
Aquella que era tan bella

Por que ahora,
Estando tan cerca de la dicha
Solo la desdicha
Alberga mi corazón

Pero miro el cielo
Y veo una estrella
Cada vez que la veo
Me acuerdo de ti

Esa estrella que brilla
Como ninguna otra en el cielo
Eres tú, mi niña
Mi sueño, mi anhelo

Si miras el cielo verás
Una estrella que brilla más
Es la sonrisa de mi niña
Ella… nunca nos dejará

Eres mi estrella
La más brillante de todas
La más valiosa de ellas

Entonces, miró al cielo impotente
Y en voz alta le gritó al Señor
¡Señor impaciente!
¡Devuélveme a mi amor!

Y cerrando los puños
Vuelvo a exclamar
¡Llévame junto a ella!
¡Para siempre poderla amar!

¿Qué sentido tiene mi vida?
¿Si no la puedo acariciar?
¿Qué sentido tiene vivir?
¿Si no la puedo abrazar?

Derrotado, solitario y afligido
Me arrodillo ante mi Dios
¡Señor! ¡Despójame de este cuerpo!
¡Júntame con mi amor!

¡Conviérteme en lucero, estrella o bengala!
Para que pueda estar por siempre
Con mi sublime amada

Al día siguiente, el joven no amaneció…

Pero se dice
Que en el lecho de su muerte
Una estrella apareció

Acompañada alegremente
Por un enorme resplandor
Una segunda estrella, a su lado apareció
Era el alma del joven que siempre la amó

Y al final están
Juntos en su amor
Unidos para siempre
Por la mano del Señor

José Jesús Pérez Aguinaga

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 1:25 a. m. | Permalink |


5 Comments:


  • At 22 de octubre de 2007, 2:08, Blogger Jaimito

    Me gustan las estrellas, en todos los significados que podamos encontrar en ellas, me gusta mirar el cielo y verlas, escribir alhgo y mencionarlas, todo aquello que tenga relación o pueda relacionar con una de ellas. La imagen con solo una estrella que nos regalas en esta oportunida querida Aje! es linda y me dio una nostalgía tremenda. Pero recuerdos bellos.

    El escrito también me ha gustado a pesarque recita sobre un amor que se va, pero que al final de tanta tristeza se juntan los amantes para conjurar su amor a la eternidad.

    E domigno aún aquí y nuevamente con tus notas amiga me has dejado encantado.

    Cuidate y saludos desde Piura. Un fuerte abrazo. Cuidate Aje!!!  
  • At 22 de octubre de 2007, 20:03, Blogger Ajedrez

    Uy me alegro de que te haya gustado tanto Cartero!! ^^ Cuídate mucho y un abrazo!!! =)  
  • At 25 de noviembre de 2007, 5:38, Anonymous Anónimo

    la neta esta hermOzO lO ke escriibiiste me enkanto kasi me hace llorar mu muy bonito.
    espero nuevas imajenes.  
  • At 28 de noviembre de 2007, 4:18, Blogger Ajedrez

    Hola! te ha emocionado? wow!! ^^ bueno, muchas gracias, me alegro de que te guste! =) claro que seguiré poniendo más Notas!! un saludo!! ;)  
  • At 6 de diciembre de 2007, 22:52, Anonymous Anónimo

    Hola. ME GUSTARON 2 IMAGENES QUE TIENES.. PERO NO LAS PUEDO GUARDAR Y DESPUES LEI, QUE NO SEAN COPIONES...

    TODOS NOS COPIAMOS DE ALGUIEN!!!
    EL UNICO CHISTE AQUI ES SER AUTENTICO PERO SON 2 COSAS MUY DIFERENTES.