No podré olvidarte
5 de octubre de 2007

No podré olvidarte. No podré, porque tú eres parte de mis sentimientos. No podré olvidarte porque conocerte fue amarte y no dejar de recordarte.

Desde que te conocí llenaste mis pensamientos, y fuiste protagonista de mis sueños.
Llenaste mis segundos de felicidades y mis días del consuelo de verte.

No podré olvidarte porque tu cara es la belleza, tu cuerpo mi paz y tu alma mi objetivo. Porque nadie es como tú y todos me recuerdan a ti.

No puedo olvidarte, aunque deba porque tú no estés. Aunque recordarte sea llorar por no tenerte y morir de tristeza por no besarte.

Te quiero y siempre te querré, no me pidas que te olvide...
Jamás podré...

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 9:33 p. m. | Permalink |


10 Comments:


  • At 6 de octubre de 2007, 3:46, Anonymous Anónimo

    Encontre este blog por casualidad y quede ecantada... y me gusto mucho... lo visitare seguido...

    PaO^^  
  • At 6 de octubre de 2007, 20:06, Blogger Jaimito

    Es justo lo que siento, digo y pienso! en otras oportunidades encontre en tu blog notas con las que me he sentido identificado pero aqui dios! Aje! aqui en esta nota es lo que vivo hace mucho tiempo, esta semana no he publicado nada en mi blog porque parece que una parte de mi pasado ha vuelto. Una persona a la que amo desde hace mucho, pero que por cosas externas las cosas acabaron. Aun asi regreso. Estos dias han sido maravillosos, la nota que haz puesto es lo siento desde hace muchos años.

    Cuidate aje!

    Saludos y un abrazo!  
  • At 7 de octubre de 2007, 0:45, Blogger Ajedrez

    Hola anónimo! me alegro que te guste... espero verte más a menudo por el blog...

    Ay mi querido Cartero, entonces sé que como te sientes... no sé que es peor, si haber tenido algo con esa persona (como tú) o no haber tenido nada, y que se fuera sin volver a verla más... creo que las dos cosas no crees? algún día tendrás que superarlo... yo ya lo he echo, aunque sé que es inevitable acordarse de esa persona alguna que otra vez...

    Un abrazo!!  
  • At 7 de octubre de 2007, 1:25, Blogger *Sharis*

    Diiios aje.. todo lo que escribistes es identiko a lo que tengo y me pasa.. ! es decir es lo mismo! =( ya esa persona que amo no esta conmigo se fue para otro colegio y nunk pude decirle que lo amo y el tampoco.. pero todos me lo recuerdan a cada rato y lo veo de vez en cuando en los sitios de reunion de mis amigos... y lo uniko que hacemos es hablar sin poder amarnos.! =( desearia poder besarlo y tenerlo junto a mi pero no puedo! el ya no me quiere y yo lo amare siempre.! ^^ pero bueno!

    Saluditos.. aJe.. y me pude desahogar aki! gracias ^^  
  • At 7 de octubre de 2007, 2:04, Blogger Ajedrez

    Jo Sharis que triste... si él te siguiera queriendo está claro que las cosas serían muy distintas... pero a veces nos toca pasar por ésto y tenemos que llevarlo lo mejor que podamos... en el fondo esa persona siempre se quedará en un huequecito de nuestro corazón, pero no digas que lo amarás para siempre, porque algún día llegará otra persona que amarás de nuevo y esa no ocupará solo un huequecito, ocupará todo tu corazón... xD

    Ánimo guapisima! una abrazo!! ya sabes que puedes desahogarte todo lo que quiera, para eso estamos!! ;)  
  • At 7 de octubre de 2007, 3:25, Blogger *Sharis*

    Gracias ajedrez...! ps si ojala llegue pronto esa persona.. ! para que ponga punto final! jeje.. y me cambie radiklmente.! buenoo tolo lo bueno se hace esperar.!


    Saluditos!  
  • At 7 de octubre de 2007, 14:13, Blogger Clodovico

    Joe me e deprimido leyéndolo :$ pero esta chulo, me gusta tu blog! ;-)  
  • At 8 de octubre de 2007, 7:16, Anonymous Anónimo

    HOLA
    PS DESDE KUANDO
    KE VISITO TU
    BLOG Y NUNKA TE AVIA
    PODIDO
    DEJAR
    UN COMENTARIO
    ME ENCANTA
    SOY TU FIEL
    ANIMADORA KE
    ASTA TENGO UN METROFLOG
    KN TODAS
    ESTAS
    FOTOS
    ME FACINAN !!!!
    Y PS ESPERO
    NUNKA DEJES DE PONERLAS
    POR KE DE
    VDD
    KE ME FACINAN!!!!
    GRACIAS
    POR ABERME
    DEJADO
    EL MSJ
    EN MI METRO
    DE VDD
    MUCHAS
    GRACIAS
    BUENO TE
    MANDO UN GRAN
    ABRAZO
    Y UNA FELICITACION
    INMENSA
    KUIDATE
    MUXO !!!!!
    ADIOZ!!!!!  
  • At 30 de octubre de 2007, 11:07, Anonymous Anónimo

    mnkanta este bolg!!!

    ^^

    parece k lea mis pensamientos....


    tQ*


    att::pekke  
  • At 12 de diciembre de 2007, 4:49, Anonymous Anónimo

    HOLA ajedrez soy ANEMIX t keria decir ke tu blog es el mejor de todos me facinan las imagenes y los versos ke ay en ellas mis amigas y yo por supuesto somos tus fans no hay dia ke no entremos sigue asi y sere tu fiel admiradora para todo la vida

    BAY¡¡¡