Solo un sueño
20 de octubre de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 9:34 p. m. | Permalink |


5 Comments:


  • At 21 de octubre de 2007, 17:32, Anonymous Anónimo

    Hola buenas, muy bonito el texto, e descubierto tu blog hace nada y me a encantado, me siento identificado con muchas cosas de las que escribes. Me gusta mucho.

    Un saludo ;)  
  • At 21 de octubre de 2007, 20:00, Anonymous Anónimo

    Hola buen dia! Me encanto tu blog, me siento 100% identificada con lo que escribes y las imagenes son hermosas, me gusta mucho. Suerte.

    Megan.  
  • At 21 de octubre de 2007, 20:46, Blogger Itami

    Yo sueño que estoy aquí
    destas prisiones cargado,
    y soñé que en otro estado
    más lisonjero me vi.
    ¿Qué es la vida? Un frenesí.
    ¿Qué es la vida? Una ilusión,
    una sombra, una ficción,
    y el mayor bien es pequeño:
    que toda la vida es sueño,
    y los sueños, sueños son.  
  • At 22 de octubre de 2007, 1:16, Blogger Ajedrez

    Hola Oier... bienvenido, me alegro de verte por aquí y de que te guste!! =)

    Megan muchas gracias a ti también! ^^

    Itame, esa cita es preciosa, la tengo en el sidebar... :D

    Saludos!! ;)  
  • At 3 de noviembre de 2007, 17:37, Anonymous Anónimo

    Hola esta muy lindo la imagen me gusto.

    te cuidas