Corazón divido entre dos amores
5 de noviembre de 2007
posted by Ajedrez at 12:39 a. m. | Permalink |


11 Comments:


  • At 5 de noviembre de 2007, 0:54, Blogger Ajedrez

    Bueno Gon, iba a ponerte otra frase, pero como no sé exactamente tu situación, he decidido mejor poner esa, y para que no te quedaras con ese amargor te he puesto esa canción de Ana Belén, y te pongo aquí lo otro que iba a exponerte, que aunque va de infidelidades, y no creo que es el caso, lo sé... xD pero por eso no la he puesto, pero te lo pongo aquí también te puede ayudar en algo:

    No debes tener dos amores, es muy complicado besar en dos bocas,
    sus nombres te causan errores, y mucho he notado, que nos equivocan...

    No debes tener dos auroras, si el sol cada día, no sale dos veces...
    conserva lo que más adores, si alguien más te ansia, no le perteneces...

    Perdona mi amigo el consejo, mirate en mi espejo, que no te suceda,
    no quiero que conmigo llores, de mis dos amores... ninguno me queda.

    Ya te digo que yo también he estado en tu situación, y tienes que saber elegir, la persona que más te llene tu corazón, no es fácil, pero bueno... me pusieron este ejemplo hace ya tiempo:

    Tienes que imaginarte a las dos de espaldas y que tu no te puedes mover, y las dos cada vez se van alejando más y más... y solo tienes que llamar a una para que se quede contigo y se de la vuelta, piénsalo... suerte.

    Jo, espero que te haya ayudado, y la lucecita se haya encendido aunque sea solo un poquito, es que es una situación muy compli... T.T

    Un abrazo!! :D  
  • At 5 de noviembre de 2007, 9:36, Blogger Belén

    Te dejo un beso hija mía, muchísimas gracias pro pasar por mi casa!

    Es un lío eso de estar con dos amores, aunque yo he sido una de las dos, duele mucho que te lo hagan, la verdad, así que no me gustaría ser causante yo... ;)

    Besos!  
  • At 5 de noviembre de 2007, 15:57, Blogger Inspiracion

    si yo creo que nadie merece eso... es muy doloroso estar del otro lado asi que hay que decidir bien por que nadie merece ser parte de eso.. saluditos  
  • At 5 de noviembre de 2007, 20:24, Blogger Ajedrez

    Hola chicas... si tenéis razón, también es muy chungo estar en la situación de cualquiera de las dos chicas... yo que sepa hasta el momento no he estado en esa situación, y ni quiero estarlo, porque es muy triste y todo tan complicado y doloroso... Gon también tiene que tomar en cuenta ese aspecto... =) pero seguro que le va todo muy bien... ^^

    Un saludo!!  
  • At 5 de noviembre de 2007, 20:42, Blogger Gon

    Jooo Aje, muchísimas gracias!!! Qué boniiiito!! En serio, menudo detallazo! Tú sí que eres una buena amiga y lo demás son tonterías! Jeje =)

    Me has hecho reflexionar un poquito (en realidad no debería, tengo que centrarme en los exámenes!! Jaja).. y la verdad es que no se me había ocurrido ponerme en el lugar de ellas. Tendré que pensar en ello.. ;)

    Me cachis.. me había prometido que no iba a comentar nada en ningún blog!! Pero bueno, contigo es lógico que haga una excepción =)

    De nuevo, muchísimas gracias!!! Me ha hecho mucha ilu!!! Jeje

    Ahora toca volver a estudiar :S

    Saludetes!!!!! :)))  
  • At 5 de noviembre de 2007, 22:16, Blogger Itami

    "Por eso le odio, por eso le quiero"
    Tan claro como el agua.

    Saludos! :)  
  • At 5 de noviembre de 2007, 23:42, Blogger Ajedrez

    Hola Gon!! ya sabes que aquí estoy para lo que necesites... ^^ y me alegro mucho de que te haya gustado y más que te haya ayudado aunque sea solo un poquito... =) Hala, ahora a concentrarte en los estudios y que tengas mucha suerte en los exámenes! ;) un abrazo!!

    Si Itami, clarísimo... ^^ es que es así... T.T  
  • At 13 de junio de 2009, 22:51, Anonymous Anónimo

    yo me encuetro en una situacion algo parecida,la diferencia es que yo si se
    de quien estoi enamorada...
    tengo nobio i pienso casarme con el,
    pero hace unos meses conoci a aleguien que me escucha, me comprende y a pesar de que esta muy ocupado siempre, tiene tiempo para mi.. en cambio mi novio, no hace casi nadda y el no me llama, ni me manda un mensaje.. siempre soi yo quien le habla, lo busca..
    yo se que el me ama y que no me busca porqee no tiene dinero..!!
    pero vive en sus problemas yo trato de apoyarlo y hacerle ver qee estare con el siempre..!!
    pero cuando conoci a alex...
    el me ha dado la atencion i los detalles que no tengo de el..!!
    me siento biien cuando me llama,
    me pone feliz escuchar su voz, me distrae y hace mas feliz mi dia..!!
    no ha pasado nada entre nosotros
    ni un beso nadda ..
    pero me da miedo enamorame de el
    porqee no qiero lastimara a mi nobio
    lo amo i solo qiero cuidarlo..!!
    pero me encanta sentir qee alex me cuida a mi..!! me hace sntri segura no se qee hacer!!
    me pueden dar un consejillo decirme algo..!!
    qee me ayude a pensar qee hacer??
    mi correo es tinkie_bell_09@hotmail.com  
  • At 15 de junio de 2009, 23:50, Blogger Ajedrez

    Pos yo solo te puedo decir, que entiendo que te joda que tu novio pase de ti un poco, por no decir un poco mucho xD pero eso ya se irá viéndo! eso tienes que ir descubriéndolo tú misma, y piensa que si quieres pasar el resto de tu vida con alguien, pues que sea con alguien que te escucha y todo eso, no? porque si tu novio sigue así, menuda vida más aburrida te espera, si ya no funciona muy bien las cosas, imaginate cuando os caséis. Pero ya te digo que si te enamoras de Alex o te desenamoras de tu novio, sólo lo dirá el tiempo. Tú haz lo que creas mejor para ti, no para los demás, aunque tampoco es plan de hacer daño a nadie, eso por supuesto, pero tienes que mirar más por ti que por los demás.  
  • At 28 de septiembre de 2009, 22:25, Anonymous Anónimo

    con respecto al primer comentario me susede lo mismo con mi mejor amiga a las dos nos atre un niño lo malo es q ella no sabe que ami iwual me gusta ese niño creo sinceramente qe me quere mas ami ya quen n pasado cosas de verda mi amiga no lo sabe esperaba que tampoco lo supiera pero creo que lo mejor es decirselo le proponere lo mismo a ese niño ya que no me quero quedar con la duda de a cual quere mas de todas formas si me prefier ami lo dejare por que no creo que o que le este asiendo a mi amiga este bien ya que es su novio :(  
  • At 7 de junio de 2010, 23:34, Anonymous Anónimo

    Para la anonima.. k no sabia q acer.. mira yo tb paso x algo parecido, y lo q te pasa es q la atencion q no t da tu novio t la da otro chico, y x eso te ace tan feliz, xq es lo unico q necesitas, lo mejor es q ablases con tu novio y le explicaras q mereces mas atencion, xqe alomejor tu no vas a estar siempre ai para apollarlo, y cuando no estes, se dara cuenta de q te tenia q aver cuidado mas, bueno espero q te vaya bien, un beso :)