El camino
26 de noviembre de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 7:42 p. m. | Permalink |


12 Comments:


  • At 26 de noviembre de 2007, 21:05, Anonymous Anónimo

    Bonito blog, muy buenos dibujos... un saludo! Tats  
  • At 26 de noviembre de 2007, 21:09, Blogger olaya

    Hola!! espero que lo hayas pasado muy bien, creo que no te lo digo con mucho retraso ^^
    me ha conmovido no sé por qué... hoy ando sensible xD

    chao!  
  • At 26 de noviembre de 2007, 23:42, Blogger Cristi

    hola estoy otra ves pasando a visitar tu blog, me encanta las caricaturas y sobretodo lo que escribes en ellas..saludos y que tengas buen inicio de semana.
    Cuando tengas tiempo espero que puedas pasar a visitar mi blog.
    Besos.  
  • At 27 de noviembre de 2007, 3:28, Blogger Ajedrez

    Uuuy! ^^ muchas gracias!! gracias Olaya, mejor tarde que nunca... ;)
    Gracias Cristi, en cuento pueda me paso por tu blog, y no solo eso, si no el de los demás! pero con tantos blogs amigos y tan poco tiempo no soy a bastos... xD

    Un saludo!! =)  
  • At 27 de noviembre de 2007, 3:58, Anonymous Anónimo

    bueno ebcifkhjsloa  
  • At 27 de noviembre de 2007, 4:14, Blogger Flor

    hola , bueno es la primera vez que entro a tu blog y por ende la primera vez que te escribo ^^ lindo blog eh !!! me encantan las imagenes que tienes, espero que pases por el mio ok . bye cuidese y siga publicando ^^  
  • At 27 de noviembre de 2007, 16:07, Blogger Inspiracion

    claro que quiero saber el camino para llegar al amor de mi vida jeje... saluditos... me gusta me gusta!!!  
  • At 27 de noviembre de 2007, 17:49, Anonymous Anónimo

    primero y ante todo me encanta tu blog siempre k puedo lo miro.
    es la primera vez k te dejo un comentario, me gustaria k pusieras una imagen a mi poema.
    gracias de ante mano y espero poder escribirte en otra ocasión
    poema:
    ¿y el amor?
    no me pregutes
    pos yo lo mate
    lo hice desojando
    las tiernas margaritas
    del jardín,
    lo hice desterrando
    de la mente risas
    sin fin.
    ¿y el amor?
    tu me preguntas
    el amor
    yo lo mate  
  • At 28 de noviembre de 2007, 2:21, Blogger Juntos Por Ti

    Te extrañe querida Aje!

    Que ilumine, ilumine para llegar a donde mi destino marque.

    Cuidate.  
  • At 28 de noviembre de 2007, 4:08, Blogger Ajedrez

    Anónimo intentaré hacerlo algún día... =)

    Gracias Cartero!! ^^ yo también os extrañé!! no sabes cuanto!! ^^
    Eso espero, que te ilumine siempre!! :D un abrazo!!  
  • At 1 de diciembre de 2007, 2:24, Anonymous Anónimo

    me encanta todo!!!!
    felicidades  
  • At 22 de diciembre de 2007, 21:46, Anonymous Anónimo

    Me enCanTA stE bLoG, sTa suPer cUrraDoOOoo!!!

    BsiToss...

    ...y sigue asiiii!!!